Upfronts 2018: Dos reboots, un spin-off, un drama deportivo y un thriller policiaco, novedades de CW de la nueva temporada

Noticias de Series

 

mayo de 2018
Upfronts 2018: Dos reboots, un spin-off, un drama deportivo y un thriller policiaco, novedades de CW de la nueva temporada

Tras cancelar dos series, Life Sentence y Valor y renovar otras dos Los 100 y iZombie, the CW confirmó este viernes cinco nuevas series que estrenará la próxima temporada. Los reboots de Embrujadas y Roswell, el spinoff de Los Originales, el drama deportivo All American, otra serie producida por Greg Berlanti e In the Dark.

The CW ha ordenado oficialmente el reboot de Roswell (ahora titulado Roswell, New México). Es esta una reinvención de la serie juvenil de los 90 del mismo nombre, que se emitió durante dos temporadas en The WB antes de trasladarse a UPN para una última entrega. La versión actualizada de The CW se centra en Liz Ortecho (Jeanine Mason, Anatomía de Grey), una investigadora biomédica y e hija de inmigrantes indocumentados atormentados por un trágico incidente. Descubriendo una verdad impactante sobre su amor de adolescencia (interpretado por Nathan Parsons, The Originals): es un extraterrestre.

Los miembros adicionales del reparto incluyen Michael Trevino (Crónicas vampiricas) y Tyler Blackburn (Pequeñas mentirosas).

El segundo reboot elegido por The CW ha sido el de Embrujadas. Escrito por el equipo de Jane the Virgin Jennie Snyder Urman, Amy Rardin y Jessica O'Toole (Greek), este revival de The CW lleno de diversidad sobre el cuento clásico se centra en tres hermanas: Mel (Melonie Diaz), Macy (Madeleine Mantock) y Maggie (Sarah Jeffrey) que descubren que son tres de las brujas más poderosas de todos los tiempos.

Después de la trágica muerte de su madre, tres hermanas en una ciudad universitaria se sorprenden al descubrir que son brujas. Pronto este poderoso trío debe unirse para luchar en las batallas diarias y sobrenaturales que toda bruja modernas debe enfrentar: desde vencer a los poderosos demonios hasta derrocar el patriarcado.

La serie original de Embrujadas se emitió durante ocho temporadas (1998-2006) en The WB y estuvo protagonizado por canciones Holly Marie Combs (Pequeñas mentirosas), Alyssa Milano (Amas), Rose McGowan (Citizen Rose) y Shannen Doherty (Beverly Hills, 90210).

Los Originales no regresaran para una sexta temporada, pero la historia de los Mikaelson está lejos de haber terminado. The CW ha encargado la serie serie Legacies, con Julie Plec a la cabeza. Continuando con la tradición de Crónicas vampiricas y Los Originales, la historia se centra en la próxima generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson, de 17 años; Las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman; y otros jóvenes alcanzan la mayoría de edad de la manera menos convencional posible, nutridos para ser lo mejor de sí mismos... a pesar de sus peores impulsos. ¿Serán estas jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo los héroes que quieren ser, o los villanos que marca su nacimiento?

All American es una serie inspirada en la vida de la jugadora profesional Spencer Paysinger, anteriormente titulada Spencer, que sigue a dos familias, una del sur de Los Ángeles, la otra de Beverly Hills, cuando reclutan a un jugador de fútbol del colegio Crenshaw para jugar en el Beverly Hills High.

El reparto incluye a Daniel Ezra (The Missing), Taye Diggs (Private Practice), Cody Christian (Teen Wolf), Samantha Logan (Por 13 razones), Monet Mazur (Castle), Michael Evans Behling y Karimah Westbrook (Shameless, Aquarius). April Blair (Reign) escribirá la serie y ejercerá de productora ejecutiva junto a Greg Berlanti, Sarah SchechterSchechter y Rob Hardy.

Por último la cadena también dio luz verde a In the Dark, un drama que sigue a una mujer invidente imperfecta e irreverente, única testigo del asesinato de un amigo. Después de que la policía desestime su historia, esta joven se irá con su perro Pretzel, en busca del asesino mientras maneja su colorida vida amorosa y un trabajo que odia en la escuela de perros guía, propiedad de sus sobreprotectores padres.

In the Dark está escrita por Corinne Kingsbury, que será productora ejecutiva junto a Ben Stiller, Jackie Cohn y Michael Showalter. El reparto incluye a Perry Mattfeld (Shameless), Austin Nichols (The Walking Dead), Kathleen York (La lista de clientes, The West Wing), Derek Webster (NCIS: Nueva Orleans), Brooke Markham (Foursome) y Keston John (My Kitchen Rules).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·