Upfronts 2018: "Grand Hotel", "Whisky Cavalier" y "The Fix" tres nuevos dramas de ABC para la próxima temporada

Noticias de Series

 

mayo de 2018
Upfronts 2018: "Grand Hotel", "Whisky Cavalier" y "The Fix" tres nuevos dramas de ABC para la próxima temporada

Después de A Million Little Things y The Rookie, ABC ha encargado tres nuevas series: Grand Hotel, protagonizada por Demian Bichir y Roselyn Sanchez y que cuenta como productor ejecutiva con Eva Longoria, Whiskey Cavalier serie protagonizada por Scott Foley y Lauren Cohan y The Fix, drama legal protagonizado por Robin Tunney.

La serie producida por Eva Longoria es un audaz y provocativo drama ambientado en el último hotel familiar en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza el dueño del hotel, mientras que su glamorosa segunda esposa, Gigi, y sus hijos adultos disfrutan del botín del éxito. El leal personal del hotel completa una versión moderna y fresca de una historia al estilo de Arriba y abajo. Los huéspedes adinerados y guapos se deleitan con el lujo, pero los escándalos, el aumento de la deuda y los secretos explosivos se esconden bajo la fachada perfecta. La serie está basada en la serie española de Bambú Producciones que en su día emisión Antena 3.

La serie está protagonizada por Demian Bichir, Roselyn Sánchez, Denyse Tontz, Bryan Craig, Wendy Raquel Robinson, Lincoln Younes, Shalim Ortiz, Anne Winters, Chris Warren, Feliz Ramirez y Justina Adorno.

Brian Tanen es guionista y productor ejecutivo; Eva Longoria y Ben Spector (UnbeliEVAble), Ramon Campos y Teresa Fernandez-Valdes (Beta) son los productores ejecutivos de la serie. Ken Olin dirigió el piloto de esta serie producida por ABC Studios.

Whisky Cavalier es una dramedia de acción que sigue las aventuras del duro pero tierno súper agente del FBI Will Chase (nombre en clave: Whisky Cavalier), interpretado por Scott Foley. Tras una ruptura emocional, Chase es asignado para trabajar con la agente de la CIA, Francesca Frankie Trowbridge (nombre en clave: Fiery Tribune), interpretada por Lauren Cohan (The Walking Dead). Juntos lideran un equipo interjurisdiccional de espías, divertidos y heroicos que periódicamente salvan el mundo (y entre ellos) mientras navegan por las aristas de la amistad, el romance y la política de la oficina. La serie es del guionista y productor ejecutivo Dave Hemingson y de Bill Lawrence.

La serie está protagonizada por Scott Foley, Lauren Cohan, Ana Ortiz, Tyler James Williams y Vir Das. Dave Hemingson es guionista y productor ejecutivo; Bill Lawrence y Jeff Ingold (Doozer Productions) son también productores ejecutivos; Peter Atencio es director y productor ejecutivo (piloto), y Scott Foley es productor de la serie de Warner Bros. Television.

Finalmente The Fix es thriller legal, coescrito y producido la fiscal del caso O.J. Simpson Marcia Clark, que sigue a Maya Travis (Robin Tunney), una fiscal de Los Ángeles que sufre una derrota devastadora cuando enjuicia al actor Sevvy Johnson (Adewale Akinnouye-Agbaje) por doble asesinato.

Con su carrera de éxito descarrilada, huye para llevar una vida más tranquila en Washington. Ocho años más tarde, cuando Sevvy Johnson es sospechoso de otro asesinato, Maya vuelve de nuevo a la oficina del fiscal de distrito para otra oportunidad ante la justicia.

The Fix también está protagonizado por Adam Rayner (Tyrant), Merrin Dungey (Alias), Breckin Meyer (Sucesor designado), Marc Blucas (Necessary Roughness), Mouzam Makkar (Champions), Alex Saxon (The Fosters) y Scott Cohen (Necessary Roughness).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·