"Single Parents" es una de las nuevas comedias de ABC para la temporada 2018-2019

Noticias de Series

 

mayo de 2018
"Single Parents" es una de las nuevas comedias de ABC para la temporada 2018-2019

ABC ha encargado esta semana la comedia Single Parents. Esta sitcom sigue a un grupo de padres solteros mientras se apoyan mutuamente para ayudar a criar a sus hijos de 7 años y mantener algún tipo de vida personal fuera de la paternidad. La serie comienza cuando el grupo conoce a Will, un tipo de 30 y tantos que ha estado tan enfocado en criar a su hija que ha perdido de vista quién es como hombre. Cuando estos otros padres solteros ven como Will se ha perdido en la crianza de los hijos y en el mundo de las las princesas, estos se unen para hacerle comprender que ser un gran padre no significa sacrificar tu propia identidad

La serie está protagonizada por Taran Killam (Will), Leighton Meester (Angie), Kimrie Lewis (Poppy), Jake Choi (Miggy), Marlow Barkley (Sophie), Tyler Wladis (Graham), Devin Trey Campbell (Rory), Grace Hazelet (Emma), ​​Sadie Hazelett (Amy) y Brad Garrett (Douglas).

Single Parents está producida por 20th Century Fox Television y ABC Studios. JJ Philbin y Liz Meriwether son los creadores y productores ejecutivos, y Katharine Pope también es productora ejecutiva. El piloto fue dirigido por Jason Winer que también es productor ejecutivo.

Meriwether creó la serie de FOX New Girl, en la que Philbin ejerce como guionista y productora de consultiva, y Pope es productora ejecutiva.

ABC había renovado previamente The Goldbergs, The Good Doctor, Anatomía de Grey, Modern Family, Sin palabras y Roseanne. A estas series se han sumado este viernes las renovaciones de Cómo defender a un asesino, Estación 19, For The People, American Housewife, Recién llegados, Black-ish y Splitting Up Together. Falta por saber el futuro de Agentes de SHIELD.

En cuanto a las cancelaciones el canal de Disney ha dado carpetazo a siete de sus series: Inhumans, El ilusionista, La travesía, Kevin Probably Saves The World, Alex Inc., Quantico y Sucesor designado

En cuanto a las novedades para el año que viene, junto a Single Parents también ha encargado un spin-off de The Goldbergs, junto a las series The Rookie y Take Two. A principios de esta semana, ABC también encargó la serie dramática A Million Little Things. Y este viernes dio luz verde a Grand Hotel, remake de la serie española, Whiskey Cavalier con Scott Foley y Lauren Cohan y el drama legal The Fix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·