El reboot de "Magnum, P.I., "God Friended Me", "The Red Line" y "The Code" se convierten en nuevas series de CBS

Noticias de Series

 

mayo de 2018
El reboot de "Magnum, P.I., "God Friended Me", "The Red Line" y "The Code" se convierten en nuevas series de CBS

Magnum P.I. regresa oficialmente a CBS. Según informa Deadline el reboot del clásico de los 80 es uno de los cuatro pilotos dramáticos que conseguido encargo de serie por parte de CBS en el día hoy, junto con God Friended Me, The Red Line protagonizada por Noah Wyle y The Code. Estas series se unen a F.B.I. de Dick Wolf.

El nuevo Magnum P.I. esta protagonizado por Jay Hernández en el papel principal interpretado por Tom Selleck en el original.. Será el tercer reinicio consecutivo de Peter Lenkov en aterrizar con éxito en la programación de CBS, uniéndose a Hawaii 5-0 y MacGyver. En este reboot Hernández dará vida a un ex SEAL condecorado que al regresar a casa tras su misión en Afganistán, usara sus habilidades adquiridas en el ejército para convertirse en investigador privado. El director del piloto Justin Lin dirigió previamente los pilotos para la series de CBS S.W.A.T. y Scorpion y ejerce como productor ejecutivo en ambas series. Woodrow es productor ejecutivo de S.W.A.T. y productor co-ejecutivo de Scorpion.

The Red Line cuenta con la aclamada cineasta Ava DuVernay (Selma) entre sus productores ejecutivos y gira en torno a la muerte accidental de un médico negro a manos de un policía blanco de Chicago. La serie sigue a tres familias muy diferentes que tienen conexiones con el caso, contándonos la historia cada uno desde su perspectiva. El reparto incluye a Noah Wyle (Urgencias), Emayatzy Corinealdi (Hand of God), Noel Fisher (Shameless), Michael Patrick Thornton (Private Practice), Aliyah Royale, Vinny Chhibber, Howard Charles y Elizabeth Laidlaw.

En God Friended Me, producida por Greg Berlanti, se exploran las cuestiones de la fe, la existencia y la ciencia cuando la vida de un ateo declarado se pone patas arriba después de que Dios le pide amistad en las redes sociales. Inconscientemente el joven (Brandon Micheal Hall, The Mayor) Inconscientemente, se convierte en alguien que cambiará la vida y el destino de los que le rodean. El reparto también incluye a Joe Morton (Scandal), Violett Beane (The Flash), Suraj Sharma (Homeland) y Javicia Leslie.

Por último, The Code de Craig Sweeney (Sin Limites) y Craig Turk (The Good Wife), nos muestra como las mentes más brillantes del ejército se enfrentan a los desafíos más difíciles del país, dentro y fuera del tribunal, donde cada abogado es entrenado como fiscal, abogado defensor, investigador y marine. El reparto incluye a Anna Wood (Falling Water, Reckless), Ato Essandoh (Chicago Med), Phillipa Soo (Smash) y Raffi Barsoumian (The Vampire Diaries). Los miembros originales del elenco Dave Annable y Mira Sorvino han salido de la serie; sus roles serán cambiados por otros personajes.

Ninguno de los dos pilotos policiacos liderados por mujeres, Chiefs y Cagney & Lacy pasaron el corte. Mientras tanto, el drama de época LA Confidential fue bien recibido y hay posibilidades para que una plataforma de streaming como CBS All Access o Netflix se hagan con ella.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·