CBS da luz verde a la comedia "Fam" protagonizada por Nina Dobrev

Noticias de Series

 

mayo de 2018
CBS da luz verde a la comedia "Fam" protagonizada por Nina Dobrev

CBS está expandiendo su lista de comedias multicámara con su último encargo de piloto de la serie Fam, escrita por Corinne Kingsbury (The Newsroom) y producida por Kapital Entertainment y CBS Television Studios.

Fam es una de las cinco nuevas series que CBS ha confirmado hoy, junto con los dramas God Friended Me, Magnum P.I., The Code y The Red Line.

En Fam, escrita por Kingsbury y Bob Kushell, los sueños de una joven mujer con una vida perfecta con su nuevo prometido y su familia se desvanecen cuando su hermana menor, viene a vivir con ella para escapar de la ruina de su padre.

Nina Dobrev (Crónicas vampiricas) protagoniza esta serie junto a Tone Bell, Odessa Adlon, Brian Stokes Mitchell y Sheryl Lee Ralph.

Kingsbury y Kushell ejercen como productores ejecutivos de Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital Entertainment y Wendi Trilling a través de TrillTV. Scott Ellis dirige y es productor ejecutivo del piloto. Kapital Entertainment coproduce la serie con CBS TV Studios.

Fam se une a las comedias multicámaras previamente encargadas: Welcome to the Neighborhood de Cedric the Entertainer, el proyecto sin título de Damon Wayans Jr., junto al revival de Murphy Brown y la serie de Dick Wolf FBI que recibieron ambas encargo de serie directo.

En el ámbito de la comedia, aún están pendientes los pilotos History of Them, I Mom So Hard, Pandas in New York y 25.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·