NBC suma una nueva serie para la próxima temporada: "The InBetween"

Noticias de Series

 

mayo de 2018
NBC suma una nueva serie para la próxima temporada: "The InBetween"

NBC ha elegido otro piloto dramático para su parrilla de la próxima temporada, según informa Deadlinea. Se trata de The InBetween, serie que protagoniza Harriet Dyer y cuyo protagonista masculino será finalmente Paul Blackthorne que sustituye a Yusef Gatgewood que estaba presente en el piloto. El cambio de actor se mantuvo en secreto para no estropear la salida de Blacthorne de Arrow.

The InBetween es un proyecto de la escritora Moira Kirland (Madam Secretaria, Castle), Heyday Televisión, NBCUniversal International Studios y Universal Television. Se une así a otras cuatro series dramáticas confirmadas recientemente por la NBC y de las que hemos ido informando estos días: The Village, New Amsterdam y The Enemy Within, todas de Universal TV, y Manifest de Warner Bros. TV.

Escrito por Kirland y dirigido por Charlotte Sieling, The InBetween se centra en Cassie Bishop (Dyer), que nació con un don, aunque puede llamarlo una maldición. Puede ver y comunicarse con los muertos, ayudándolos con sus problemas no resueltos... le guste o no. Cuando su viejo amigo el Detective Tom Hackett y su nuevo compañero, el ex agente del FBI Damien Asante, necesitan su ayuda para resolver un oscuro y desconcertante asesinato, Cassie acepta usar sus habilidades. A pesar de su renuencia, es posible que haya encontrado una manera de mantener sus demonios a raya, mientras resuelve algunos de los casos más desafiantes de la ciudad.

Kirland, que trabajó como productora ejecutiva en la serie dramática de temática similar de NBC / CBS Medium, es productora ejecutiva junto a David Heyman. El reparto de The InBetween también incluye a Anne-Marie Johnson, Cindy Luna, Chad James Buchanan y al mencionado Paul Blackthorne.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·