NBC ha dado luz verde a la serie "Manifest" producida por Robert Zemeckis

Noticias de Series

 

mayo de 2018
NBC ha dado luz verde a la serie "Manifest" producida por Robert Zemeckis

NBC, según informa Variety, ha encargado para la próxima temporada la serie de corte fantástico Manifest, producida por Robert Zemeckis y Warner Bros. TV.

La serie gira en torno a un grupo de personas que viajan en un avión y que sobreviven a un turbulento vuelo solo para descubrir que el mundo ha avanzado cinco años durante el período en que estuvieron en el aire. Los viajeros regresan para encontrar a familiares y amigos creyendo que estaban muertos, lo que conducirá a un misterio más profundo.

Manifest ha sido escrita por Jeff Rake y está protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina y Parveen Kaur.

Jeff Rake es el productor ejecutivo junto a Zemeckis y Jack Rapke. David Frankel dirigió el piloto y es uno de los productores ejecutivos.

Manifiest es el quinto drama encargado por NBC para la temporada 2018-1919. La cadena presenta su nueva programación a los anunciantes en Nueva York el próximo lunes, dando inicio a una semana de presentaciones de las principales cadenas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·