NBC da luz verde a las comedias "Abby"s" y "I Feel Bad" para la próxima temporada

Noticias de Series

 

mayo de 2018
NBC da luz verde a las comedias "Abby"s" y "I Feel Bad" para la próxima temporada

Veinticinco años después de que Cheers terminara su undécima temporada en NBC, la cadena ha puesto en marcha otra comedia ambientada en un bar. NBC ha hecho sus primeras encargos en el género de la comedia, dando órdenes de series de los pilotos de Abby producido por Mike Schur y I Feel Bad escrito por Aseem Batra y producido por Amy Poehler

Ambos proyectos provienen de la compañía hermana de NBC Universal Television, al igual que las tres nuevas series dramáticas confirmadas hasta la fecha por la cadena del pavo real: New Amsterdam, The Village y The Enemy Within. Además, tanto Abby's como I Feel Bad tiene a mujeres como protagonistas: Natalie Morales y Sarayu Blue. Además ambos pilotos fueron dirigidos por las directoras Pamela Fryman y Julie Anne Robinson.

Abby's fue escrita por Josh Malmuth y está producida por Uni TV, Fremulon y 3 Arts. Malmuth y Pamela Fryman son productores ejecutivos de la serie junto a David Milner. Además de Morales, el reparto incluye a Neil Flynn (The Middle), Nelson Franklin, Jessica Chaffin, Leonard Ouzts y Kimia Behpoornia.

Abby's nos sitúa en el mejor bar de San Diego, hogar de buenos precios, excelente compañía y, por supuesto, Abby. Este bar improvisado sin licencia ubicado en el patio trasero de su casa es lo opuesto a todo lo molesto de los lugares de fiesta de hoy en dia. Hay reglas en Abby's: no hay teléfonos móviles (ni siquiera para buscar algo), ganar un asiento en el bar lleva tiempo y perder un desafío significa beber una bebida azucarada sin cerveza. Como le dirá el extraño grupo de clientes habituales, pasar el rato en casa de Abby es un codiciado honor. Pero una vez que estás adentro, eres parte de la familia. El programa se graba frente a una audiencia en directo.

Escrita por Batra, la comedia I Feel Bad de Uni TV, Paper Kite Prods, CannyLads Prods y 3 Arts, está protagonizada por Sarayu Blue que da vida a Emet, madre, jefa, esposa, amiga e hija perfecta. Pero ella no es perfecta. De hecho, solo aprendiendo como el resto de nosotros. Claro que se siente mal cuando tiene un sueño erótico con alguien que no es su esposo, o cuando finge no conocer a sus hijos cuando se portan mal en público, o cuando usa a sus empleados para ayudar a resolver problemas personales. Pero eso está bien, ¿verdad? Nadie puede tenerlo todo y hacerlo a la perfección.

El reparto de I Feel Bad también incluye a Paul Adelstein, Aisling Bea, Zach Cherry, Johnny Pemberton y James Buckley. Batra ejerce de productor ejecutivo con Robinson, Poehler, Dave Becky y Josh Maurer.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·