El drama de DJ Nash "A Million Little Things" recibe luz verde para convertirse en serie por parte de ABC

Noticias de Series

 

mayo de 2018
El drama de DJ Nash "A Million Little Things" recibe luz verde para convertirse en serie por parte de ABC

A Million Little Things, el primer proyecto dramático del escritor de comedia que creó Growing Up Fisher y Truth Be Told de NBC, era una de las grandes favoritas entre la cosecha de pilotos de ABC de 2018 y hoy recibió el encargo por parte de la cadena para convertirse en serie para la próximo temporada. El proyecto de ABC Studios y Kapital Entertainment, se une a The Rookie protagonizada por Nathan Fillion y al spinoff de The Goldbergs .

A Million Little Things presenta un reparto de actores y actrices, muchos de los cuales han protagonizado sus propias series: David Giuntoli (Grimm), Ron Livingston, Romany Malco, Allison Miller, Christina Moses, Christina Ochoa (Valor), James Roday (Psych), Stephanie Szostak y Lizzy Greene. El papel de Livingston no ha sido confirmado hasta ahora, pero el actor estaba en el piloto, jugando un papel fundamental, y aparecerá en múltiples episodios de la serie.

Escrito por Nash y dirigido por James Griffiths, A Million Little Things, cuyo título se deriva del popular adagio, La amistad no es una gran cosa, es un millón de pequeñas cosas, gira en torno a un grupo de amigos de Boston que se unieron en circunstancias inesperadas. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones, pero todos se sienten atrapados en sus vidas. Después de que uno de ellos muera inesperadamente, esto se convierte en la llamada de atención que necesitan para finalmente comenzar a vivir. En el camino, descubren que los amigos pueden ser lo único que los salva de ellos mismos.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·