"The Rookie" con Nathan Fillion se convierte en nueva serie de ABC para la próxima temporada

Noticias de Series

 

mayo de 2018
"The Rookie" con Nathan Fillion se convierte en nueva serie de ABC para la próxima temporada Noticia con video

El protagonista de Castle Nathan Fillion está oficialmente de vuelta en ABC con una nueva serie. La cadena ha dado una orden formal de al piloto de Fillion The Rookie, del ex productor ejecutivo y coproductor de Castle, Alexi Hawley, Entertainment One y ABC Studios. Según informa Deadline, está seria la tercera serie elegida por ABC para la próxima temporada, uniéndose al spinoff de The Goldbergs y a A Million Little Things.

Escrita por Alexi Hawley, The Rookie está inspirada en una historia real. Fillion interpreta a John Nolan, el novato más viejo en el Departamento de policía de Los Angeles. Comenzar de nuevo no es fácil, especialmente para un tipo de una pequeña como John Nolan quien después de un incidente que altera su vida, está persiguiendo su sueño de ser un oficial de la policía de los Angeles. Como el novato más viejo de la policia, se ha encontrado con el escepticismo de algunos altos mandos que lo ven como una simple crisis de la mediana edad. Si no puede mantenerse al día con los jóvenes policías y los delincuentes estará arriesgando vidas, incluida la suya. Pero si puede usar su experiencia de vida, determinación y sentido del humor para darle una ventaja, puede que se convierta en un éxito en este nuevo capítulo de su vida.

Acompañan a Fillion en la serie Alyssa Díaz, Richard T. Jones, Titus Makin, Mercedes Mason, Melissa O'Neil, Afton Williamson y Eric Invierno. Hawley, Fillion y Mark Gordon son productores ejecutivos de The Rookie junto a Michelle Chapman y Jon Steinberg. Liz Friedlander dirigió el episodio piloto.

ABC ha estado buscando otro procedimiental en la línea de Castle tras su cancelación en mayo de 2016 después de ocho temporadas. Fillion regresó a ABC la temporada pasada, con un papel recurrente en la comedia insignia de la cadena Modern Family. También pudimos verlo en la segunda temporada de la serie de Netflix Una serie de catastróficas desdichas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·