CBS encarga dos comedias: "Welcome to the Neighborhood" de Cedric The Entertainer y otra protagonizada por Damon Wayans Jr.

Noticias de Series

 

mayo de 2018
CBS encarga dos comedias: "Welcome to the Neighborhood" de Cedric The Entertainer y otra protagonizada por Damon Wayans Jr.

Después de ser criticada en los últimos años por su falta de diversidad en su programación de ficción, según informa TVLine CBS ha encargado un par de comedias con protagonistas afroamericanos. La cadena encargó ayer miércoles la producción de la serie de Cedric The Entertainer Welcome to the Neighborhood, y de la comedia, aún sin título protagonizada por Damon Wayans Jr. (New Girl, Happy Endings).

Welcome to the Neighborhood se centra en el chico más agradable del Medio Oeste, interpretado por Josh Lawson (House of Lies) que se traslada con su familia a un vecindario difícil en Los Angeles, donde no todos aprecian sus buenas intenciones como vecino. El reparto también incluye a Sheaun McKinney, Tichina Arnold, Dreama Walker, Marcel Spears y Hank Greenspan.

Mientras tanto, la serie de Wayans gira en torno a una pareja de treinta y tantos (Wayans y la Amber Stevens West) que comienzan a reconectar con su yo más joven y fresco cuando se instala con ellos una joven estrella del pop. CBS señala que la serie esta inspirada en una época en la que los productores ejecutivos Ben Winston y el cantante y actor Harry Styles vivían juntos. Sin embargo, ahí es donde termina la realidad. El programa no se basa en experiencias o personajes reales. Tim McAuliffe (El último hombre en la tierra) escribió el guión.

Estas dos series se unen al revival de Murphy Brown y la serie de Dick Wolf F.B.I. en la lista de CBS para la temporada televisiva de 2018-1919. La programación completa se dará a conocer formalmente en los upfronts de CBS el próximo miércoles.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·