La comedia "The Cool Kids" y el drama legal "Proven Innocent", dos nuevas series de FOX para la próxima temporada

Noticias de Series

 

mayo de 2018
La comedia "The Cool Kids" y el drama legal "Proven Innocent", dos nuevas series de FOX para la próxima temporada

FOX ha dado luz verde a dos nuevas series para su programación de la próxima temporada. Según informa TVLine FOX ha encargado la producción de la comedia The Cool Kids y el drama legal Proven Innocent.

The Cool Kids - coescrita por el protagonista de It's Always Sunny in Filadelfia y Paul Fruchbom (Ryan Hansen Solves Crimes on Television) - se desarrolla en una residencia de ancianos donde una rebelde (Vicki Lawrence) rompe el status quo establecido por tres amigos (Martin Mull, David Alan Grier y Leslie Jordan). Day ejercerá como productor ejecutivo, con Kevin Abbott (Uno para todas) asumiendo el cargo de showrunner.

Por su parte Proven Innocent es una serie protagonizada por Rachelle Lefevre (La cúpula) que da vida a Madeline Scott, una abogada con fuertes convicciones que encabeza un proyecto inocente, que trabaja para reabrir casos judiciales para exonerar a personas inocentes que fueron declaradas culpables. La misma Madeline tiene un pasado accidentado, cuando se convirtió en portada de los diarios sensacionalistas después de haber sido falsamente condenada. El reparto incluye a Russell Hornsby (Grimm), Nikki M. James (BrainDead), Vincent Kartheiser (Mad Men), Riley Smith (Frequency, Nashville) y Clare O'Connor (Chicago Med) como una joven Madeline.

Estas dos series se unen a The Passage, la nueva serie protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (de la que os hablamos ayer en nuestras noticias), para la programación de ficción de FOX de la temporada 2018-19. La cadena también renovó a principios de semana el drama médico The Resident por una segunda temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·