Mark-Paul Gosselaar protagonizará "The Passage" la nueva serie sobre vampiros de FOX

Noticias de Series

 

mayo de 2018
Mark-Paul Gosselaar protagonizará "The Passage" la nueva serie sobre vampiros de FOX

FOX ha adelantado los deberes de la próxima temporada, y según informa TVLine en encargado la producción del drama vampirico The Passage protagonizado por Mark-Paul Gosselaar.

Basada en la exitosa trilogía de Justin Cronin, The Passage está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Pitch, Franklin & Bash) dando vida al agente federal Brad Wolgast, quien está encargado de proteger a una joven llamada Amy (Saniyya Sidney, American Horror Story), que es la sujeto de prueba de un nuevo virus del gobierno Según la sinopsis oficial, el virus podría curar todas las enfermedades o causar la caída de la raza humana. En los libros, el virus desencadena un brote de seres similares a los vampiros que asolan el planeta.

Este thriller épico impulsado por los personajes está escrito por Elizabeth Heldens (Friday Night Lights, Mercy), que ejercerá como productora ejecutiva junto a los directores de cine Ridley Scott y Matt Reeves. El reparto se completa con Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Brianne Howey (El exorcista), Jamie McShane (Bloodline), Caroline Chikezie (The Shannara Chronicles) y Emmanuelle Chriqui (Entourage).

El proyecto de The Passage se ha estado fraguando durante años: FOX compró los derechos para hacer una película de la novela original incluso antes de su publicación, y se planeó una serie de películas al estilo de Crepusculo, aunque ahora se ha optado por trasladar la historia a la pequeña pantalla.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·