NBC da luz verde a dos nuevas series para la próxima temporada: "The Village" y "The Enemy Within"

Noticias de Series

 

mayo de 2018
NBC da luz verde a dos nuevas series para la próxima temporada: "The Village" y "The Enemy Within"

NBC ha elegido dos series dramáticas más producidas por Universal TV para su próxima temporada: The Village, escrita y producida por Mike Daniels (The Brave, Sons of Anarchy) y The Enemy Within, protagonizada por Jennifer Carpenter y Morris Chestnut, del productor de Gotham Ken Woodruff y Vernon Sanders.

Escrita y producida por Daniels, The Village serie producida por Universal Television y 6107 Productions, gira en torno a los residentes de un edificio de apartamentos en Brooklyn. Ha sido uno de los primeros candidatos, haciendo un paralelismo con el aclamado drama de NBC This Is Us. Su reparto incluye a Dominic Chianese (Los Soprano).

En The Village, las personas que residen en el edificio han construido una relación familiar de amistad y vecindad. Sarah es enfermera y madre soltera de una adolescente superdotada; Gabe es un joven estudiante de derecho que comparte piso con un compañero de cuarto inesperado; Ava debe asegurar el futuro de su joven hijo nacido en EE. UU; Nick es un veterano que ha regresado de la guerra; y el corazón y el alma del edificio, Ron y Patricia, tienen sus propias historias cautivadoras. Estas son las historias de vida esperanzadoras, conmovedoras y desafiantes que demuestran que la familia lo es todo.

El reparto de The Village incluye a Moran Atias, Dominic Chianese, Warren Christie, Frankie Faison, Jerod Haynes, Daren Kagasoff, Michaela McManus, Lorraine Toussaint y Grace Van Dien. Minkie Spiro dirigirá y producirá el piloto. Jessica Rhoades también es productora ejecutiva junto a Daniels.

The Enemy Within es un thriller vertiginoso ambientado en el mundo de la contrainteligencia, escrita y producida por Ken Woodruff y dirigido por Mark Pellington. La serie se centra en Erica Shepherd (Carpenter), una brillante ex agente de la CIA, ahora conocida como la traidora más notoria en la historia de Estados Unidos que está encarcelada en una prisión de máxima seguridad. El agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) recluta a Shepherd para que le ayude a rastrear a un peligroso criminal que ella conoce muy bien. Para Keaton, no es fácil confiar en la mujer que le costó tanto. Mientras Shepherd y Keaton tienen motivaciones diferentes para llevar al criminal ante la justicia, ambos saben que para atrapar a un espía... deben pensar como tal.

El reparto de The Enemy Within incluye a Raza Jaffrey y Kelli Garner. Ken Woodruff es productor ejecutivo junto a Pellington y Sanders.

The Enemy Within y The Village se unen al drama médico New Amsterdam. NBC presentará su calendario de otoño el próximo 14 de mayo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·