"New Amsterdam" es el nuevo drama médico de NBC para la próxima temporada

Noticias de Series

 

mayo de 2018
"New Amsterdam" es el nuevo drama médico de NBC para la próxima temporada

La cadena del pavo real ha dado luz ver a su primer piloto de la temporada, encargado la producción del drama médico New Amsterdam (anteriormente Bellevue).

Inspirado en el Bellevue de Nueva York, el hospital público más antiguo de Estados Unidos, este drama médico sigue al brillante y encantador Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold, The Blacklist), el director médico más joven de la institución que se propone romper con la burocracia y brindar una atención excepcional. Goodwin debe interrumpir el statu quo y demostrar que no se detendrá ante nada para insuflar nueva vida a esta instalación carente de fondos, insuficientemente financiada: la única en el mundo capaz de tratar a pacientes con ébola, prisioneros de Rikers y el presidente de los Estados Unidos bajo el mismo techo y devolverlo a la gloria pasada. La serie está inspirada en las memorias del Dr. Eric Manheimer titulada Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital, que también ejercerá de productor.

Eggold, Janet Montgomery, Tyler Labine, Jocko Sims, Freema Agyeman y Anupam Kher protagonizan este drama del showrunner David Schulner (Emerald City, Do No Harm), que produce junto a Peter Horton.

El anuncio de New Amsterdam se produce cuando NBC aún no ha dado a conocer si la serie Chicago Med de Dick Wolf va renovar y después de que la cadena cancelara su otro drama médico, The Night Shift.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·