FOX podría recuperar la sitcom protagonizada por Tim Allen "Uno para todas"

Noticias de Series

 

mayo de 2018
FOX podría recuperar la sitcom protagonizada por Tim Allen "Uno para todas"

Según informa Variety Tim Allen y los productores de la 20th Century Fox Televisión estarían en conversaciones para llevar a cabo la séptima temporada Uno para todas. ABC canceló la sitcom el año pasado después de seis temporadas, con los fans especulando que la cancelación tenía más que ver con la ideología conservadora de Allen que con cualquier otra cosa. Sin embargo, el jefe de ABC Entertainment, Channing Dungey, negó estos rumores, afirmando que consideró factores como la propiedad del estudio, la dirección creativa futura, las calificaciones y el compromiso del espectador al tomar su decisión.

Allen interpretaba a un padre de tres hijas con mentalidad conservadora que dirige una tienda de artículos deportivos y opina sobre el mundo moderno, incluidos temas políticos como el Obamacare y la política medioambiental. La serie también estaba protagonizada por Nancy Travis, Héctor Elizondo, Jonathan Adams, Christoph Sanders, Kaitlyn Dever, Molly Ephraim, Amanda Fuller, Jordan Masterson y Flynn Morrison. Uno para todas se emitía todos los viernes por la noche y fue una serie con resultados sólido para ABC, con un promedio de 1.2 en adultos de 18 a 49 años y 6.4 millones de espectadores por episodio en Live + Same Day. Si la serie pudiera igualar esos números, lo que probablemente le interese a los fanáticos en su regreso, se ubicaría entre los programas mejor calificados de Fox.

Los rumores apuntan que el posible revival aún está en sus inicios, contando ademas que los miembros del reparto principal Travis y Elizondo están actualmente vinculados a otros proyectos televisivos. Antes ya se había hablado de recuperar la serie por parte de CMT, pero esas negociaciones se vinieron abajo por el costo de la serie.

Pero el reciente éxito del revival de Roseanne, con la estrella de la serie Roseanne Barr y el personaje que interpreta partidaria acérrima de Trump, puede haber dado un segundo impulso a Uno para todas. Roseanne sorprendió a la industria cuando volvió a asombrar a 18,4 millones de espectadores en su estreno en marzo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·