Carrie Coon protagonizará la segunda temporada de "The Sinner"

Noticias de Series

 

mayo de 2018
Carrie Coon protagonizará la segunda temporada de "The Sinner"

Carrie Coon (Perdida) ha sido elegida como protagonista junto a Bill Pullman de la segunda entrega de la serie de USA Network The Sinner, según informa Deadline. También se han sumado al reparto de la segunda temporada de la serie de Universal Cable Productions, producida por Jessica Biel, que interpretó a la protagonista femenina en la primera temporada, Natalie Paul (The Deuce) y Hannah Gross (Mindhunters).

La segunda temporada lleva al detective Harry Ambrose (Pullman) de regreso a su ciudad natal en una zona rural de Nueva York para evaluar un crimen inquietante y desgarrador: unos padres asesinados por su hijo de 11 años, sin motivo aparente. Cuando Ambrose se da cuenta de que no hay nada común en el chico ni de dónde viene, la investigación lo lleva a la parte oculta de su ciudad natal. Se enfrenta a aquellos que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos, y a una mujer misteriosa que resulta ser una pieza complicada y enigmática para este inquietante enigma.

Carrie Coon interpretará a Vera, una mujer formidable y misteriosa que se debate entre defender los ideales de la comunidad que dirige y cumplir sus propios deseos. Natalie Paul dará vida a Heather, una detective novata de la ciudad natal de Ambrose que termina llamándole para consultarle sobre un doble homicidio sin un motivo claro. Finalmente Hannah Gross interpretará a Marin, la mejor amiga de la escuela secundaria de Heather, quien desapareció de la ciudad hace años en una nube de misterio.

Jessica Biel será la productora ejecutiva de esta segunda temporada junto a Derek Simonds, Charlie Gogolak, Michelle Purple, Brad Winters y John Coles. La serie tiene previsto su regreso en agosto.

La primera entrega de The Sinner obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro (por Mejor serie limitada de televisión o Película para televisión y Mejor actriz en una serie limitada o Película por televisión para Biel), y 2 nominaciones a los Critics Choice.

Carrie Coon quien tuvo un papel destacado junto a Ben Affleck en "Perdida", recientemente participó Vengadores: Infinity Wars y Los archivos del Pentágono de Stephen Spielberg junto a Meryl Streep y Tom Hanks. Próximamente protagonizará el thriller de Steve McQueen Widows. En televisión, Coon ganó por partida doble el TCA Awards por su trabajo tanto en The Leftovers como en Fargo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·