ABC encarga un spinoff de "The Goldbergs"

Noticias de Series

 

abril de 2018
ABC encarga un spinoff de "The Goldbergs"

ABC ha encargado un spinoff, aún sin comedia sin título, de The Goldbergs, que continua con algunos personajes de la serie.

Su estreno que está previsto para la temporada 2018-19 nos trasladará a la década de los 90 y seguirán la vida de los profesores de la academia William Penn– incluyendo al director Glascott de Tim Meadows, al entrenador Bryan Callen Mellor y Lainey Lewis – quienes, a pesar de sus excentricidades y locas vidas personales, son héroes para sus alumnos.

La serie está basada en una historia de Marc Firek y Adam F. Goldberg, con guion del propio Firek. Producida por Sony Pictures Television y ABC Studios, con Goldberg, Doug Robinson y Firek ejerciendo de productores ejecutivos

The Goldbergs, que en España emite Neox, renovó por dos temporadas el pasado mes de mayo tras final de su cuarta temporada. La quinta temporada se está emitiendo ahora en ABC. Basada en la infancia del creador de la serie Adam F. Goldberg, la serie nos muestra la vida de un joven Adam y como él y su excéntrica familia intentan sobrevivir en el país de las maravillas que conocemos como la década de 1980. Adam, junto con sus padres, hermanos y abuelo, aprenden sobre la vida y el amor todas las semanas de manera hilarante mientras la serie también profundiza en la nuevas tecnologías como el vídeo reproductor.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·