Movistar Series Xtra estrena la segunda temporada de "Occupied"

Noticias de Series

abril de 2018
Movistar Series Xtra estrena la segunda temporada de "Occupied"

To mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es a las 22:25h en Movistar Series Xtra mundoplus.tv nuevo capítulo. To mundoplus.tv s los episodios de la T2 de Occupied estarán disponibles en el servicio bajo dema mundoplus.tv a de Movistar+ desde el l mundoplus.tv es 9 de abril (estreno en dual). La T1 ya está completa bajo dema mundoplus.tv a.

En mundoplus.tv futuro cercano, Noruega sigue sufrie mundoplus.tv o las consecuencias, cada vez más evidentes, de la ocupación "pacífica" llevada a cabo por R mundoplus.tv ia para garantizar la producción de petróleo que el gobierno noruego decidió reducir en favor de las políticas para el cambio climático.

En la seg mundoplus.tv da temporada, la ocupación ha alcanza mundoplus.tv nuevos niveles de tensión: en el norte del país ha estalla mundoplus.tv mundoplus.tv conflicto arma mundoplus.tv entre la Guardia Costera de Noruega y mundoplus.tv a empresa de seguridad r mundoplus.tv a a cargo de las instalaciones petrolíferas de Melkoya. Ambos tienen s mundoplus.tv respectivas armas ap mundoplus.tv mundoplus.tv ose y ning mundoplus.tv o parece dispuesto a bajar el cañón. La tensa situación provoca mundoplus.tv a cadena de conflictos con graves consecuencias a nivel político y también a nivel personal para to mundoplus.tv s los protagonista mundoplus.tv Mientras la ba mundoplus.tv era r mundoplus.tv a o mundoplus.tv ea en el parlamento, noruego, políticos, periodistas y ciudadanos deben elegir entre colaborar o resistirse.

Occupied es mundoplus.tv a idea original de Jo Nesbo, mundoplus.tv o de los principales escritores de novela negra, superventas en España. Se inspiró en lo que sucedió en Noruega durante la ocupación nazi, mundoplus.tv mundoplus.tv e gran parte de la población o colaboró con o se adaptó a la invasión; sin embargo, hoy se recuerdan solo los héroes que la combatieron.

La serie cuestiona los f mundoplus.tv damentos de las democracias occidentales, que se dan por senta mundoplus.tv pero actualmente se están ponie mundoplus.tv o en duda. Juega con mundoplus.tv a idea ficticia pero muy cercana a la realidad eur mundoplus.tv ea actual. Además, plantea mundoplus.tv interesante dilema moral para los protagonistas: ¿y tú qué harías? ¿dó mundoplus.tv e te posicionarías, contribuirías o te revelarías?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·