DMax emite la segunda parte de "Rivales", miniserie que muestra la rivalidad de los hermanos Dassler creadores de Adidas y Puma

Noticias de Series

 

febrero de 2018
DMax emite la segunda parte de "Rivales", miniserie que muestra la rivalidad de los hermanos Dassler creadores de Adidas y Puma

Tras la primera entrega de la miniserie Rivales donde los aficionados del canal pudieron descubrir cómo los hermanos Dassler, responsables de un nuevo concepto de calzado deportivo que acabaría conquistando todo el mundo, tenían dos puntos de vista muy diferentes sobre los negocios y sobre la vida en general: uno era un gran inventor, artesano y atleta, mientras que el otro era un empresario superdotado para las ventas. Después de conocer sus primeros pasos al frente de su empresa allá por los años 20, este jueves 22 de febrero a partir de las 22.30 horas en DMax, veremos cómo la desconfianza y el resentimiento entre estos dos hermanos acabará explotando definitivamente en los años 40 dando lugar a la creación de las dos multinacionales deportivas más famosas del mundo: Adidas y Puma.

Esta segunda entrega de Rivales, mostrará a lo largo de 90 minutos las diferencias entre estos dos hermanos que, tras la caída del régimen nazi y debido a la competencia que había entre ambos, decidieron separar sus caminos y fundar las empresas que mantendrían esta rivalidad durante años.

Este nuevo capítulo arranca en 1974, con el conjunto alemán imponiéndose en el Mundial de fútbol, mientras Adi y Rudi Dassler fantasean con reconciliarse tras 26 años sin dirigirse la palabra. Sin embargo, la relación entre ambos hermanos sufrirá un distanciamiento definitivo lo que llevará, a finales de los años 40, al nacimiento de dos grandes firmas deportivas: Adidas y Puma. La rivalidad comercial entre estas dos fuertes marcas se irá intensificando con el paso de los años. ¿Será irreversible la situación entre los hermanos o llegarán a reconciliarse años después?

La segunda entrega de Rivales se emite este jueves 22 de febrero a las 22.30 horas en DMax.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·