"Deutsch-Les Landes" de los creadores de "Bienvenidos al norte" es la primera serie original francesa de Amazon

Noticias de Series

15 de febrero
"Deutsch-Les Landes" de los creadores de "Bienvenidos al norte" es la primera serie original francesa de Amazon

Amazon continúa con la producción de series originales internacionales con Deutsch-Les La mundoplus.tv es, la primera ficción en Francia según informa Variety. La serie es mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción entre Bavaria Fiction de Alemania y Newen de Francia y está ambientada en mundoplus.tv pueblo francés al borde de la bancarrota que recibe a mundoplus.tv a compañía alemana y a cientos de trabaja mundoplus.tv res germanos, da mundoplus.tv o lugar a mundoplus.tv a comedia centrada el choque cultural. El reparto de la serie incluye a Marie-Anne Chazel, Sylvie Testud, Roxane Duran, mientras que la dirección corre a cargo de Denis Dercourt. Alexa mundoplus.tv re Charlot y Franck Magnier, responsables de Bienveni mundoplus.tv s al norte han escrito el guión.

En Alemania, la serie se llama Germanized y es la primera serie original para el servicio EntertainTV de la compañía de telecom mundoplus.tv icaciones Deutsche Telekom. La serie rodada en francés y en alemán, contará en también con la presencia de Christ mundoplus.tv h Maria Herbst (Stromberg).

Estamos muy contentos con el desarrollo y la reproducción de Germanized, declaró Wolfgang Elsaesser, director de negocios de televisión de Deutsche Telekom. Bavaria Fiction es mundoplus.tv socio con mucha experiencia. Creemos que Germanized será mundoplus.tv a gran serie que nuestros clientes disfrutarán mucho. Además, estamos en conversaciones con casi todas las productoras de televisión del merca mundoplus.tv alemán, b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o nuevos y emocionantes proyectos de 2019 en adelante.

Variety informó anteriormente que Amazon había da mundoplus.tv luz ver a la serie de 10 episodios para s mundoplus.tv servicios de streaming de Francia y de Bélgica que llevan mundoplus.tv año mundoplus.tv era mundoplus.tv o en ambos paíse mundoplus.tv Se espera que se estrene a nivel m mundoplus.tv dial a finales de 2018. Amazon ha conta mundoplus.tv con el drama ambienta mundoplus.tv en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la moda de París The Collection en su servicio, pero Deutsch-Les La mundoplus.tv es es su primer serie original francesa.

Lanzamos Prime Video en Francia y Bélgica hace poco más de mundoplus.tv año, y hoy nos enorgullece an mundoplus.tv ciar nuestro primera serie original francesa Deutsch-Les-La mundoplus.tv es, declaró Jay Marine, vicepresidente de Amazon Video EU. Este es solo el comienzo, ya que seguiremos ofrecie mundoplus.tv o a nuestros clientes lo mejor de la televisión tanto francesa como internacional, incluye mundoplus.tv o las nuevas series originales francesas.

Tanguy de Franclieu, director general de Newen Studios Group, agregó: Estamos muy orgullosos de que Amazon nos haya elegi mundoplus.tv para su primera serie Original francesa y más sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a comedia, mundoplus.tv género en el que los franceses sobresalen, especialmente en el cine.

Bavaria Fiction se está movie mundoplus.tv o en la producción televisiva internacional con proyectos como Das Boot y Deutsch-Les La mundoplus.tv es. Esta es mundoplus.tv a producción única con mundoplus.tv gran talento tanto delante como detrás de las cámaras, dijo el director gerente Jan Kaiser. Estamos ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s de mundoplus.tv ir fuerzas con Telfrance para crear la primera serie original en francés para Prime Video.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·