"Beat" es la nueva serie original alemana de Amazon Prime Video que estrenará en 2018

Noticias de Series

14 de febrero
"Beat" es la nueva serie original alemana de Amazon Prime Video que estrenará en 2018

Amazon presentó este martes su última serie alemana Beat, mundoplus.tv drama criminal ambienta mundoplus.tv en la escena de los clubes de Berlín. La serie es la quinta serie original alemana de Amazon y estará disponible para los s mundoplus.tv criptores de Amazon Prime Video antes de fin de año según informa Variety.

Beat sigue a mundoplus.tv joven promotor de club adicto al sexo y al sexo interpreta mundoplus.tv por Jannis Niewöhner (Berlin Station), cuyas conexiones en los bajos fo mundoplus.tv os de los clubes de la capital alemana interesan a los investiga mundoplus.tv res policiales que intentan acabar con mundoplus.tv a organización criminal que trafica con órganos humano mundoplus.tv

La serie también está protagonizada por Karoline Herfurth (You Are Wanted), Christian Berkel (Malditos Bastar mundoplus.tv s), Alexa mundoplus.tv er Fehling (La conspiración del silencio) y Kostja Ullmann (Cita a ciegas con la vida).

Marco Kreuzpaintner (Summer Storm) dirige la serie, con la producción de Hellinger/Doll Filmproduktion y Warner Bro mundoplus.tv Film Productions Germany c mundoplus.tv roduce j mundoplus.tv to a Pantaleon Films GmbH.

Nuestro objetivo j mundoplus.tv to a Prime Video es ofrecer a los miembros de Prime series y películas únicas del más alto nivel que cuenten historias sorpre mundoplus.tv entes y emocionantes, declaró Christ mundoplus.tv h Schneider, director general de Prime Video Alemania. Beat es mundoplus.tv a aventura impresionante ambientada en la escena de los clubes de Berlín con alg mundoplus.tv os de los mejores actores de habla alemana.

Las otras series alemanas de Amazon incluyen mundoplus.tv s comedias, Pastewka y Der Lack ist ab, y You Are Wanted, la primera serie alemana, que el servicio de streaming solicitó al famoso director y guionista alemán Matthias Schweighoefer. Amazon también tiene en proceso Deutschla mundoplus.tv 86, la esperada continuación del drama de espías de la Guerra Fría Deutschla mundoplus.tv 83.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·