El piloto de NBC "Manifest" encuentra pareja protagonista: Melissa Roxburgh y Josh Dallas

Noticias de Series

14 de febrero
El piloto de NBC "Manifest" encuentra pareja protagonista: Melissa Roxburgh y Josh Dallas

El piloto NBC Manifest contará con Melissa Roxburgh y Josh Dallas en s mundoplus.tv papeles principales según ha confirma mundoplus.tv Variety.

En la serie, descrita como mundoplus.tv thriller de misterio, mundoplus.tv avión que tras desaparecer del radar regresa años después tras ser imposible de rastrear pensa mundoplus.tv o que se había h mundoplus.tv di mundoplus.tv en el mar. No ha pasa mundoplus.tv el tiempo para los pasajeros del avión, pero para s mundoplus.tv seres queri mundoplus.tv s en casa han pasa mundoplus.tv muchos año mundoplus.tv La serie seguiría s mundoplus.tv vidas personales así como el misterio que rodea su desaparición y el destino que les espera.

Roxburgh interpretará a Michaela Stone. Llena de culpa por mundoplus.tv trágico accidente, Michaela se encuentra ang mundoplus.tv tiada por saber si será de nuevo capaz de alterar su labor de oficial de policía y prometida de su pareja. Cua mundoplus.tv o vuelve misteriosamente años después de haber desapareci mundoplus.tv , encuentra en su vida mundoplus.tv nuevo y extraño pr mundoplus.tv ósito. Dallas (Erase mundoplus.tv a vez) interpretará a Ben Stone, padre y analista de inteligencia, lucha contra lo que no puede controlar, ya sea el raro cáncer pediátrico de su hijo o la misteriosa voz que ahora está dentro de su cabeza.

Jeff Rake crea mundoplus.tv r de la versión norteamericana de Los misterios de Laura es el encarga mundoplus.tv del guión y ejercerá labores de productor ejecutivo j mundoplus.tv to a Robert Zemeckis y Jack Rake.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·