Elizabeth Olsen protagonizará una serie de media hora para Facebook

Noticias de Series

10 de febrero
Elizabeth Olsen protagonizará una serie de media hora para Facebook

Facebook ha da mundoplus.tv luz verde a mundoplus.tv a serie dramática protagonizada por Elizabeth Olsen y creada por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything). La serie que aún no tiene titulo contará con Lizzy Weiss (Cambiadas al nacer) como showr mundoplus.tv ner. La pr mundoplus.tv ia Olsen y James Ponsoldt (Master of None) serán productores ejecutivos de la serie. Ponsoldt también dirigirá el piloto y varios episodios de la serie cuya trama se mantiene en secreto.

La serie de media hora de duración es parte del impulso de Facebook para ofrecer más proyectos de calidad televisiva a través de su plataforma de video Watch, después enfocar s mundoplus.tv esfuerzos en series de bajo presupuesto y menor duración durante los primeros seis meses de la plataforma. La serie recibió mundoplus.tv encargo de 10 episodio mundoplus.tv Robin Schwartz, Marc Turtletaub y Peter Saraf también son productores ejecutivos para Big Beach TV, que servirá como estudio, y Cynthia Pett, Brad Petrigala y Jon Liebman lo harán para Brillstein Entertainment Partner mundoplus.tv Avy Kaufman (The Night Of, Daños) realizará el casting de la serie.

No podría estar más orgulloso del grupo que hemos re mundoplus.tv i mundoplus.tv para esta serie, declaró Olsen. La historia de Kit ha esta mundoplus.tv muy cercana a mi durante años y no pue mundoplus.tv esperar para compartir nuestro oscura, divertida y complicada serie con el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Facebook presentó Watch a fines de agosto con mundoplus.tv a lista de proyectos que incluyen comedias escritas por Loosely Exactly Nicole a mundoplus.tv Strangers, así como también la serie sin guiones Ball in the Family y Returning the Favor con Mike Rowe. Muchos de los proyectos fueron diseña mundoplus.tv s para tener menos de 20 minutos de duración.

Ahora que Watch ha esta mundoplus.tv en marcha durante mundoplus.tv os meses, Facebook ha enfoca mundoplus.tv su estrategia en proyectos que conectan a su com mundoplus.tv idad y fomentan el compromiso y la interactividad. Además, la red social ya no financiará parcialmente las series y se afirma según Hollywood Reporter que quiere gastar más en mundoplus.tv número menor de proyectos de alto perfil. Otros proyectos en marcha incluyen Five Points, mundoplus.tv drama ambienta mundoplus.tv en Chicago produci mundoplus.tv por Kerry Washington y la adaptación en inglés del drama noruego Skam del productor Simon Fuller.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·