Crimen en la Costa del Sol: "The Paradise" comenzará a rodarse en 2018

Noticias de Series

9 de febrero
Crimen en la Costa del Sol: "The Paradise" comenzará a rodarse en 2018

La trama de este drama criminal tiene lugar en Fuengirola, localidad situada en la Costa del Sol, y mundoplus.tv o de los lugares preferi mundoplus.tv s por los finla mundoplus.tv ese mundoplus.tv La historia se desarrolla alrede mundoplus.tv r de la llamada "little Finla mundoplus.tv ia", mundoplus.tv a com mundoplus.tv idad de finla mundoplus.tv eses, que a mundoplus.tv esta mundoplus.tv o muy lejos de su país natal, se aferran a s mundoplus.tv tradiciones y cuentan con su pr mundoplus.tv ia radio local, periódico, escuelas, supermerca mundoplus.tv s, panaderías o clínicas de salud. La serie de 8 episodios será producida por la cadena pública finla mundoplus.tv esa Yle j mundoplus.tv to al Grupo Media mundoplus.tv r.

La protagonista de la serie es mundoplus.tv personaje singular: mundoplus.tv a oficial de policía de aproximadamente 60 años que nos mostrará su crecimiento personal y cómo lidiar con las consecuencias de hacerse mayor mientras te mantienes lleno de vida. Hilkka Mäntymäki es mundoplus.tv a investiga mundoplus.tv ra criminal procedente de Oulu que llega a Fuengirola para averiguar qué le ha ocurri mundoplus.tv a mundoplus.tv a familia desaparecida. Allí descubrirá que alg mundoplus.tv os pensionistas han falleci mundoplus.tv bajo sospechosas circ mundoplus.tv stancia mundoplus.tv La actriz Riitta Havukainen dará vida en la serie a la oficial Mäntymäki.

"The Paradise es mundoplus.tv a historia sobre la memoria, sobre aquellos que intentan olvidar mundoplus.tv pasa mundoplus.tv difícil y vivir en el presente, y sobre aquellos que no se lo permiten. The Paradise es el primero de los, así lo esperamos, muchos co-desarrollos con crea mundoplus.tv res, productoras y cadenas de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Marca mundoplus.tv o así la estrategia de Mediapro de estar allí mundoplus.tv mundoplus.tv e estén los mejores conteni mundoplus.tv s y hacerlos realidad" dice Ran Tellem, Director de Desarrollo Internacional de Mediapro y gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Emmy como productor ejecutivo de la serie Homela mundoplus.tv .

"Fuengirola es algo más que mundoplus.tv lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e refugiarse del mal tiempo y la oscuridad, porque hay más de 15.000 finla mundoplus.tv eses –desde pensionistas, hasta especialistas en IT- que viven allí de forma permanente. David Troncoso, Ejecutivo de Desarrollo de Mediapro, tuvo la idea de hacer mundoplus.tv drama nórdico en Finla mundoplus.tv ia y en España, y en Yle Drama estamos encanta mundoplus.tv s con esta nueva posibilidad de colaboración" añade Jarmo Lampela, Director de Yle Drama.

El guionista principal de The Paradise es Matti Laine, escritor de varias series de televisión finla mundoplus.tv esas entre las que se encuentran Bordertown y Bullets y autor de diversas novelas policiacas publicada mundoplus.tv Acompaña mundoplus.tv o a Laine, David Troncoso y Ran Tellem de Mediapro, así como Jarmo Lampela de Yle, han esta mundoplus.tv involucra mundoplus.tv s en el desarrollo de la serie. Marja Pyykkö será la directora de The Paradise, quien ya ha esta mundoplus.tv al frente de la dirección de, entre otras, las series policiacas Hooked y Black Wi mundoplus.tv ows, gana mundoplus.tv ra esta última del prestigioso galardón Golden Venla.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·