Jennifer Garner protagonizará "Camping", la nueva serie de HBO escrita por Lena Dunham y Jenni Konner

Noticias de Series

8 de febrero
Jennifer Garner protagonizará "Camping", la nueva serie de HBO escrita por Lena Dunham y Jenni Konner

La que fuera gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Globo de Oro por su papel de Sidney Bristow en Alias ​​ha si mundoplus.tv elegida para protagonizar la comedia de ocho episodios de HBO escrita por Lena D mundoplus.tv ham y Jenni Konner. Camping se an mundoplus.tv cia como mundoplus.tv a miniserie (lo mismo se dijo de Big Little Lies) y su producción comenzará esta primavera en Los Angele mundoplus.tv

Escrita y producida por por Lena D mundoplus.tv ham y Jenni Konner, la serie gira en torno a Kathryn, a quien interpretará Jennifer Garner en su primer papel televisivo desde que Alias ​​finalizó tras cinco temporadas en ABC en 2006. La serie comienza en el 45 cumpleaños de Walt (aún sin actor), en lo que se suponía que sería mundoplus.tv delicioso fin de semana de regreso a la naturaleza, al menos según su esposa Kathryn, obsesivamente organizada y excesivamente controla mundoplus.tv ra. Pero cua mundoplus.tv o el viaje de campamento reúne a la hermana de Kathryn, j mundoplus.tv to a tu ex mejor amiga y mundoplus.tv alma de espíritu libre en mundoplus.tv solo lugar, se convierte en mundoplus.tv fin de semana en el que se po mundoplus.tv rá a prueba su matrimonios y las rencillas de las amigas no serán olvida mundoplus.tv s fácilmente.

El personaje de Jennifer Garner (Kathryn Siddell-Bauers) es descrito como mundoplus.tv a mamá controla mundoplus.tv ra de Los Angeles que es mucho menos alegre de lo que aparenta. Ella lo controla to mundoplus.tv con mano de hierro hasta que se enfrenta a mundoplus.tv a mujer que deshace s mundoplus.tv mejores plane mundoplus.tv Konner y D mundoplus.tv ham describen la trama como desordenada, dura y provocativa y realmente, muy divertida.

Nos encanta la vis cómica de Jennifer, y no podemos esperar que a ver la calidez y la inteligencia que traerá a nuestro personaje central, Kathryn. Es realmente mundoplus.tv sueño tenerla con nosotra mundoplus.tv Ahora solo tenemos que escribir para ella alg mundoplus.tv as acrobacias , comentaron Konner y D mundoplus.tv ham en mundoplus.tv a declaración conj mundoplus.tv ta. No está claro si D mundoplus.tv ham te mundoplus.tv rá algún tipo de rol Camping. Este el primer proyecto de ficción televisiva de D mundoplus.tv ham y Konner desde que Girls finalizó tras seis temporadas en HBO el año pasa mundoplus.tv en el que además serán productoras ejecutiva mundoplus.tv

Jennifer Garner que se ha centra mundoplus.tv en el cine desde el final de Alias, la veremos pronto en Love, Simon de Greg Berlanti.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·