Netflix adquiere los derechos de "The Politician" la nueva serie de Ryan Murphy

Noticias de Series

febrero de 2018
Netflix adquiere los derechos de "The Politician" la nueva serie de Ryan Murphy

Después de mundoplus.tv a guerra de ofertas de mundoplus.tv a semana de duración, la plataforma de streaming ha concedi mundoplus.tv , según informa Hollywood Reporter, mundoplus.tv s temporadas a la serie The Politician protagonizada por el gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Tony Ben Platt (Dear Evan Hansen). Barbra Streisa mundoplus.tv y Gwyneth Paltrow están en conversaciones para co-protagonizar la comedia creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

The Politician gira en torno a Payton (Platt), mundoplus.tv rico residente de Santa Bárbara, centrá mundoplus.tv ose cada temporada en mundoplus.tv a carrera política diferente en la que el personaje esté involucra mundoplus.tv . Se espera que Platt tenga números m mundoplus.tv icales en el programa y que la producción comience a fines del verano y Murphy dirigirá el primer episodio.

La serie que también atrajo el interés de Hulu y Amazon está produci mundoplus.tv por Fox 21 TV Studios y proviene del acuer mundoplus.tv general de Murphy con 20th Century Fox Television. Esta es la última colaboración de Paltrow con Murphy y Falchuk. La actriz que está casada con Falchuk, ganó mundoplus.tv Emmy por su papel de actriz invitada en Glee. También estaba trabaja mundoplus.tv o con Murphy para preparar mundoplus.tv a versión para televisión de One Hit Wo mundoplus.tv er mundoplus.tv

The Politician se mundoplus.tv e a la lista de series de Murphy que también incluye el renova mundoplus.tv drama 911 de FOX, las antologías de FX American Horror Story, American Crime Story y Feud, además del drama en curso Pose y Ratched de Netflix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·