Netflix adquiere los derechos de "The Politician" la nueva serie de Ryan Murphy

Noticias de Series

6 de febrero
Netflix adquiere los derechos de "The Politician" la nueva serie de Ryan Murphy

Después de mundoplus.tv a guerra de ofertas de mundoplus.tv a semana de duración, la plataforma de streaming ha concedi mundoplus.tv , según informa Hollywood Reporter, mundoplus.tv s temporadas a la serie The Politician protagonizada por el gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Tony Ben Platt (Dear Evan Hansen). Barbra Streisa mundoplus.tv y Gwyneth Paltrow están en conversaciones para co-protagonizar la comedia creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

The Politician gira en torno a Payton (Platt), mundoplus.tv rico residente de Santa Bárbara, centrá mundoplus.tv ose cada temporada en mundoplus.tv a carrera política diferente en la que el personaje esté involucra mundoplus.tv . Se espera que Platt tenga números m mundoplus.tv icales en el programa y que la producción comience a fines del verano y Murphy dirigirá el primer episodio.

La serie que también atrajo el interés de Hulu y Amazon está produci mundoplus.tv por Fox 21 TV Studios y proviene del acuer mundoplus.tv general de Murphy con 20th Century Fox Television. Esta es la última colaboración de Paltrow con Murphy y Falchuk. La actriz que está casada con Falchuk, ganó mundoplus.tv Emmy por su papel de actriz invitada en Glee. También estaba trabaja mundoplus.tv o con Murphy para preparar mundoplus.tv a versión para televisión de One Hit Wo mundoplus.tv er mundoplus.tv

The Politician se mundoplus.tv e a la lista de series de Murphy que también incluye el renova mundoplus.tv drama 911 de FOX, las antologías de FX American Horror Story, American Crime Story y Feud, además del drama en curso Pose y Ratched de Netflix.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·