La temporada 19 de "Cuéntame cómo pasó" disponible en Vodafone TV

Noticias de Series

enero de 2018
La temporada 19 de "Cuéntame cómo pasó" disponible en Vodafone TV

Vodafone TV incluirá los capítulos de la temporada 19 de Cuéntame cómo pasó, que se estrena hoy en TVE 1. Cada capítulo emiti mundoplus.tv cada semana estará disponible 24 horas después en la sección de Videoclub hasta completar toda la temporada. De esta forma, los mundoplus.tv uarios de Vodafone TV te mundoplus.tv rán disponible la serie completa en excl mundoplus.tv iva -como mundoplus.tv era mundoplus.tv r de televisión de pago- durante los seis meses siguientes a su emisión.

Videoclub, el servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a de Vodafone, contiene más de 3.500 conteni mundoplus.tv s, mundoplus.tv mundoplus.tv e más del 70% de la oferta es gratuita. Se compone de los últimos estrenos de cine, títulos de librería, conteni mundoplus.tv infantil, series, mundoplus.tv cumentales, etc. Videoclub es mundoplus.tv servicio que cuenta con mucha aceptación entre los clientes de Vodafone TV que ven enriquecida su pr mundoplus.tv uesta de televisión con mundoplus.tv amplio volumen de conteni mundoplus.tv extra al que el mundoplus.tv uario puede acceder en cualquier momento. En total, la pr mundoplus.tv uesta de televisión de Vodafone da acceso a más de 40.000 conteni mundoplus.tv s simultáneos gracias a Videoclub y al resto de plataformas de vídeo que se encuentran integradas en el servicio como HBO España, Netflix, Filmin, etc. y a las que los clientes acceden de mundoplus.tv a forma rápida y sencilla desde su servicio de Vodafone TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·