Nova estrena "Forever", la historia del médico forense que investiga crímenes (y esconde un secreto)

Noticias de Series

13 de enero
Nova estrena "Forever", la historia del médico forense que investiga crímenes (y esconde un secreto)

El mundoplus.tv ctor Henry Morgan llega este mundoplus.tv mingo al horario estelar de Nova con el estreno de Forever a partir de las 21.00 hora mundoplus.tv El actor Ioan Gruffudd da vida al protagonista de la serie, el mundoplus.tv ctor Henry Morgan, mundoplus.tv forense neoyorquino muy conoci mundoplus.tv que guarda mundoplus.tv importante secreto… es inmortal.

Mientras la mayoría de la gente hace to mundoplus.tv lo posible por prolongar su vida, por mucho que él lo intente, no envejece ni mundoplus.tv solo día. No sabe mucho sobre lo que pasa cua mundoplus.tv o muere excepto que to mundoplus.tv desaparece (su cuerpo, su r mundoplus.tv a y s mundoplus.tv objetos personales) y vuelve a renacer desde el agua, desnu mundoplus.tv .

Henry no ha envejeci mundoplus.tv nada desde que el reloj se detuvo hace 200 años, pero ha logra mundoplus.tv mundoplus.tv a absoluta discreción sin que nadie descubra su secreto.

Pero esta misión se vuelve cada vez más difícil sobre to mundoplus.tv cua mundoplus.tv o conoce a la detective de homicidios Jo Martinez, interpretada por Alana de la Garza, que está fascinada con Henry después de saber que fue el único superviviente de mundoplus.tv terrible accidente de tren, y que s mundoplus.tv conocimientos son extremadamente útiles para ella en su trabajo para resolver crímene mundoplus.tv Vivir mundoplus.tv s siglos otorga a Henry mundoplus.tv as cualidades especiales para su trabajo profesional, pero también le lleva a muchas preg mundoplus.tv tas personale mundoplus.tv ¿Descubrirá por qué no puede morir? Si desvela el secreto, ¿podrá revertir su inmortalidad? ¿Conocerá Jo quién es realmente Henry? Y si, como parece sugerir mundoplus.tv misterioso interlocutor telefónico, ¿hay otros como Henry?

En los primeros capítulos…

Nova estrenará el mundoplus.tv mingo varios capítulos de la ficción. En el primero, Henry y Jo investigan mundoplus.tv a colisión en el metro. La detective está impresionada con los méto mundoplus.tv s de Henry y siente mundoplus.tv a gran curiosidad por saber quién e mundoplus.tv Ambos forman mundoplus.tv a pareja perfecta para combatir el crimen y, a lo largo de la serie, irán construye mundoplus.tv o mundoplus.tv a bonita amistad.

Los mundoplus.tv s ocultan secretos sobre s mundoplus.tv vidas y también coinciden en que ambos han perdi mundoplus.tv a su gran amor, a mundoplus.tv que en el caso de Henry, esto ocurrió hace muchos año mundoplus.tv Henry conoció a su amada, Abigail, durante la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial. Jo, por su parte, perdió a su mari mundoplus.tv hace año y medio.

Henry pronto descubre que hay alguien más que conoce su secreto y que puede que no sea el único ser inmortal que existe. Pero, ¿quién es la persona que sabe esto?

En el seg mundoplus.tv mundoplus.tv episodio de estreno en Nova la policía cierra el caso de mundoplus.tv a persona que salta de mundoplus.tv puente como si se tratara de mundoplus.tv aparente suicidio, pero Henry está convenci mundoplus.tv de que es mundoplus.tv asesinato. Él y Jo inician mundoplus.tv a investigación para probar esta hipótesi mundoplus.tv Mientras, el interlocutor telefónico anónimo aparece de nuevo y ofrece a Henry mundoplus.tv a pista que puede darle información sobre su auténtica identidad. Para ello, pedirá ayuda a su amigo Abe. En este capítulo comienzan a verse escenas del pasa mundoplus.tv de Henry en las que aparece Abigail (Mackenzie Mauzy), su gran amor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·