MiM Series concede el Premio Coca-Cola Nuevo Talento a la actriz María Pedraza

Noticias de Series

diciembre de 2017
MiM Series concede el Premio Coca-Cola Nuevo Talento a la actriz María Pedraza

El festival MiM Series, que cada año destaca lo mejor de la ficción televisiva producida en nuestro país con la entrega de los Premios MiM, celebra su quinto cumpleaños añadie mundoplus.tv o mundoplus.tv nuevo galardón a su palmarés: El Premio Coca-Cola NUEVO TALENTO al actor o actriz cuyo trabajo se haya revela mundoplus.tv esta temporada como mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es valores de futuro en la ficción televisiva. El galardón será decidi mundoplus.tv anualmente por el comité organiza mundoplus.tv r de entre los trabajos más destaca mundoplus.tv s del año, tanto por su relevancia artística como por su impacto en las audiencias o su capacidad para conectar con nuevos públicos llega mundoplus.tv o a los más jóvene mundoplus.tv

Y este año, el comité organiza mundoplus.tv r de MiM Series acuerda conceder dicho galardón a la joven actriz María Pedraza, que ha desp mundoplus.tv ta mundoplus.tv por su trabajo en mundoplus.tv s de las series más rompe mundoplus.tv ras de la temporada, La casa de papel y Si Fueras tú.

Por su demostra mundoplus.tv talento a la hora de interpretar papeles con múltiples matices y su capacidad de adaptación al incorporar las nuevas tecnologías y traspasar las pantallas lleva mundoplus.tv o su personaje a otras plataformas y conecta mundoplus.tv o con el público más joven.

La madrileña María Pedraza es mundoplus.tv o de los rostros con más proyección del cine y la tv del momento. Bailarina de danza clásica, modelo y convertida en influencer en las rrss, n mundoplus.tv ca se había plantea mundoplus.tv su futuro como actriz hasta que saltó a la gran pantalla protagoniza mundoplus.tv o la ópera prima de Esteban Crespo, Amar. Estrenada en primavera la película le ha reporta mundoplus.tv ya alg mundoplus.tv as de las mejores críticas de la temporada como talento revelación, a la espera de mundoplus.tv a muy posible nominación a los premios Goya.

En televisión la descubrimos también este mismo año en La Casa de Papel, la serie que ha manteni mundoplus.tv en vilo al público durante buena parte del año y en la que interpretaba a la hija del embaja mundoplus.tv r británico, la introvertida a mundoplus.tv lescente Alison Parker. Y hace apenas mundoplus.tv os meses llegaría su mundoplus.tv ble papel de Alba y Cris en la innova mundoplus.tv ra y transmediatica Si Fueras Tú. Un personaje con el que cruzó las pantallas tradicionales para enfrentarse al directo interpreta mundoplus.tv o a la intrépida estudiante también en las rrss y que disparó su p mundoplus.tv ularidad entre los más jóvene mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·