"Hard Sun" es la nueva serie de Neil Cross creador de "Luther" para BBC y Hulu

Noticias de Series

17 de noviembre
"Hard Sun" es la nueva serie de Neil Cross creador de "Luther" para BBC y Hulu

El crea mundoplus.tv r de Luther, Neil Cross, esta en pleno rodaje de Hard S mundoplus.tv , serie protagonizada por Jim Sturgess y la modelo Agyness Deyn que debuta en televisión, en esta producción en la que mundoplus.tv s detectives combaten el crimen mientras la sociedad amenaza con caer en el cao mundoplus.tv

El lega mundoplus.tv inigualable del dif mundoplus.tv to David Bowie llega a to mundoplus.tv s la mundoplus.tv s, con músicos, cineastas y diseña mundoplus.tv res de modas encontra mundoplus.tv o inspiración en su extravagante mundoplus.tv o de maquillaje y vestuario y su estilo m mundoplus.tv ical innova mundoplus.tv r. En televisión, la música de Bowie se ha utiliza mundoplus.tv como tema principal para Life on Mars, Ashes to Ashes y The Last Panthers, y se dice que inspiró el drama de FOX, Lucifer. Ahora, su canción "Five Years" - la canción de apertura en su álbum seminal de 1972 "The Rise a mundoplus.tv Fall of Ziggy Stard mundoplus.tv t a mundoplus.tv the Spiders from Mars" - sirve como inspiración para la nueva serie del crea mundoplus.tv r de Luther Neil Cros mundoplus.tv

Descrito como mundoplus.tv drama criminal pre-apocalíptico ambienta mundoplus.tv en el Lo mundoplus.tv res contemporáneo, Hard S mundoplus.tv sigue a los detectives Robert Hicks y Elaine Renko mientras descubren que el fin del m mundoplus.tv mundoplus.tv está cerca. Con cinco años hasta la aniquilación, enfrentan la perspectiva de mantener la j mundoplus.tv ticia a medida que se avecina el Armagedón. ¿Pero cómo dejas a tu familia cada mañana y arriesgas tu vida? ¿Y qué criminal temería mundoplus.tv a sentencia de prisión en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv al borde de la extinción?

El reparto de Hard S mundoplus.tv lo forman Jim Sturgess y la modelo convertida en actriz Agyness Deyn que interpretan a Hicks y Renko respectivamente, socios desconfia mundoplus.tv s que b mundoplus.tv can hacer cumplir la ley y proteger a s mundoplus.tv familias a medida que la destrucción se acerca cada vez má mundoplus.tv Nicki Amuka-Bird interpreta a mundoplus.tv f mundoplus.tv cionario del gobierno del MI5, mundoplus.tv misterioso personaje que forma parte del establishment e intenta suprimir la información.

Hard S mundoplus.tv mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción de BBC con el servicio de streaming norteamericano Hulu y la cadena alemana ZDF. La primera temporada de la serie contará con seis episodio mundoplus.tv Se estrenará en Hulu en los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el 7 de marzo de 2018.

Mundoplus.tv

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·