George Clooney dirigirá y protagonizará una miniserie de 6 episodios basada en la novela "Catch-22"

Noticias de Series

17 de noviembre
George Clooney dirigirá y protagonizará una miniserie de 6 episodios basada en la novela "Catch-22"

George Clooney vuelve a la televisión. Según publica The Hollywood Reporter, el actor gana mundoplus.tv r del Oscar por Syriana y nomina mundoplus.tv al Emmy por Urgencias se encargará de dirigir y dirigir mundoplus.tv a miniserie basada en la novela de Joseph Heller Catch-22. La serie de seis episodios, producida por Paramo mundoplus.tv t Television y Anonymo mundoplus.tv Content, aún no tiene cadena que la emita. Se espera que la producción, escrita por Luke Davies (Lion) y David Michod (War Machine) se compre en diciembre. Con mundoplus.tv a estrella como Clooney, es de esperar que haya mundoplus.tv a importante disputa por la compra de los derechos de emisión de la miniserie.

Catch-22 tuvo mundoplus.tv a adaptación cinematográfica en 1970 producida por Paramo mundoplus.tv t Picture mundoplus.tv Dirigida por Mike Nichols y protagonizada por Alan Arkin, Martin Balsam, Richard Benjamin y Bob Newhart. Más tarde Richard Dreyf mundoplus.tv s protagonizó mundoplus.tv piloto ABC de media hora produci mundoplus.tv por Paramo mundoplus.tv t Television en 1973 que no pasó de ahí. Catch-22 se desarrolla en Italia durante la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial y cuenta la historia del capitán John Yossarian, quien intenta pasarse por loco para evadirse del conflicto bélico, y se convierte en bombardero en los aviones B-25 del ejército de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv La novela explora la para mundoplus.tv ja de los requisitos que se solicitaban para eximirse del servicio. To mundoplus.tv piloto que quiera volar demuestra que no está en s mundoplus.tv cabales y debe ser releva mundoplus.tv , pero para ello debe enviar mundoplus.tv a solicitud de revisión. En el momento en que lo hace, la trampa se cierra sobre sí misma y el avia mundoplus.tv r pasa a ser considera mundoplus.tv como cuer mundoplus.tv , puesto que ningún loco presentaría mundoplus.tv a queja. En definitiva, no hay elección posible ni manera de salir del sistema.

Clooney interpretará al Coronel Cathcart, papel inicialmente interpreta mundoplus.tv por Martin Balsam en la adaptación deCatch-22 dirigida por Mike Nichol mundoplus.tv Este papel significará su regreso a la pequeña pantalla tras su paso por la mítica Urgencias, serie que le valió fama y reconocimiento y le permitió dar el salto al cine.

Catch-22 con George Clooney al frente representa mundoplus.tv espaldarazo para Paramo mundoplus.tv t Television. La compañía también está detrás mundoplus.tv s producciones de Netflix: la serie juvenil 13 razones; y Maniac, serie aún pe mundoplus.tv iente de estrenar que dirige Cary Fuk mundoplus.tv aga (True Detective) y que protagonizan Emma Stone y Jonah Hil; también dirigida por Cary Fuk mundoplus.tv aga bajo la producción de Paramo mundoplus.tv t TV está la esperada adaptación para TNT de El Alienista. Paramo mundoplus.tv t TV también an mundoplus.tv ció recientemente el desarrollo de Girls Code, mundoplus.tv a comedia para Freeform con Paul Feig como director.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·