"El confidente", una serie sobre la policía franquista, es la nueva producción de Movistar+

Noticias de Series

2 de noviembre
"El confidente", una serie sobre la policía franquista, es la nueva producción de Movistar+

Según mundoplus.tv a información publicada en Fotogramas, Movistar+ está en plenas grabaciones de mundoplus.tv a nueva serie original: El confidente, la cuál adapta el libro "El día de mañana".

Parece que Movistar+ no va a dar respiro a su producción original, y si hace mundoplus.tv as pocas semanas se presentó Virtual Hero, el primer anime español, basa mundoplus.tv en los cómics de Rubi mundoplus.tv ; hoy se hecho público que Movistar+ está en plena grabación de la adaptación del libro "El día de mañana", escrito por Ignacio Martínez de Pisón.

La historia sigue a mundoplus.tv recién llega mundoplus.tv a Barcelona, J mundoplus.tv to Gil, que acaba convirtié mundoplus.tv ose en confidente de la Brigada Social, la policía del régimen franquista, para así poder sobrevivir económicamente. El responsable de la serie es Mariano Barroso (Todas las mujeres), el cuál dirige to mundoplus.tv s los episodio mundoplus.tv

La serie está sie mundoplus.tv o producida j mundoplus.tv to a MOD Producciones (Crematorio) y alg mundoplus.tv o de s mundoplus.tv protagonistas son Oriol Pla, David Selvas o David Vert.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·