Nova emite mañana el sorprendente final de "La Doña"

Noticias de Series

julio de 2017
Nova emite mañana el sorprendente final de "La Doña"

La adaptación de la exitosa novela 'Doña Bárbara' se despide con mundoplus.tv intenso desenlace que no dejará i mundoplus.tv iferente al especta mundoplus.tv r, por el destino de los protagonistas Altagracia, Mónica y Saúl.

Una historia de venganza, seducciones y traicione mundoplus.tv Nova emite este viernes, a partir de las 21:50 horas, el desenlace de la novela La Doña, protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

La historia gira sobre la vida de Altagracia, mundoplus.tv a mujer que sufrió ab mundoplus.tv os y con mundoplus.tv triste pasa mundoplus.tv . Víctima de mundoplus.tv a violación cua mundoplus.tv o era mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente, Altagracia (Aracely Arámbula) dio a luz a mundoplus.tv a niña llamada Mónica (Danna Paola) a quien no pu mundoplus.tv criar por ser el recuer mundoplus.tv vivo de su peor experiencia.

El destino las mundoplus.tv irá cua mundoplus.tv o se enamoren del mismo hombre, Saúl Aguirre (David Chocarro), mundoplus.tv aboga mundoplus.tv defensor de las mujeres y s mundoplus.tv ca mundoplus.tv a mundoplus.tv Tres m mundoplus.tv mundoplus.tv s se mundoplus.tv irán en mundoplus.tv choque de razón, resentimiento y amor mundoplus.tv mundoplus.tv e la j mundoplus.tv ticia de la mujer prevalecerá como la gran moraleja y victoria de esta historia.

En su desenlace, con giros sorpre mundoplus.tv entes, Mónica y Saúl han consegui mundoplus.tv estar j mundoplus.tv tos pero, ¿lograrán la felicidad completa con la celebración de su boda? ¿Daniel recibirá su castigo? ¿Cuál será el destino de Altagracia?

La protagonista deberá decidir si acepta la mundoplus.tv ión de su hija con el hombre que ama y s mundoplus.tv actos pueden llevarla hasta arriesgar su pr mundoplus.tv ia vida. Todas estas tramas e interrogantes te mundoplus.tv rán respuesta en la emisión de Nova este vierne mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·