La primera temporada de "Juegos de Tronos" saldrá a la venta en DVD y Blu Ray a partir de marzo

Noticias de Series

 

febrero de 2012
La primera temporada de "Juegos de Tronos" saldrá a la venta en DVD y Blu Ray a partir de marzo

Basada en la aclamada novela de éxito mundial "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin y considerado el nuevo drama épico de HBO, Juego de Tronos sale a la venta en DVD y Blu Ray el 6 de marzo. También disponible la Edición Premium en Blu-ray que incluye un libro con fotografías inéditas de Juego de Tronos (edición limitada).

Basada en la saga de éxito mundial "Canción de Hielo y Fuego" de George R. R. Martin y considerado el nuevo drama épico de HBO®, cuenta la historia de un mundo fantástico donde el verano se expande durante décadas y el invierno puede durar una eternidad.

Desde el intrigante sur y las tierras salvajes del este, hasta el gélido norte y el antiguo Muro que protege a los mortales del oscuro misterio que se esconde tras él, las poderosas familias de los Siete Reinos están destinadas a la batalla por el Trono de Hierro. Esta es una historia de hipocresía y traición, nobleza y honor, conquista y triunfo. En el Juego de Tronos, ganas o mueres.

Avalada por la audiencia y por la crítica (ganadora de 2 Premios EMMY® y 1 Globo de Oro), Juego de Tronos cuenta con una de las mayores comunidades fan de toda España.

Hace unos días HBO lanzó un nuevo trailer de la segunda temporada de la serie que se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de abril. En España, Canal+ 1 ya anuncia que estrenará la nueva temporada, también en abril.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·