Telecinco estrena la serie "La Fuga", protagonizada por María Valverde y Aitor Luna

Noticias de Series

enero de 2012
Telecinco estrena la serie "La Fuga", protagonizada por María Valverde y Aitor Luna

Anna lleva cinco años planea mundoplus.tv o minuciosamente mundoplus.tv plan de fuga para sacar a su mari mundoplus.tv , Daniel, de mundoplus.tv a prisión de máxima seguridad instalada en mitad del océano. El primer paso ya lo ha cumpli mundoplus.tv : infiltrarse en la cárcel como f mundoplus.tv cionaria, pero aún queda mucho por hacer. Sabe que se enfrentará a numerosos obstáculos y que si las fuerzas del orden descubren su plan, podría poner en riesgo su pr mundoplus.tv ia vida, la de su mari mundoplus.tv y la de otros miembros de su grupo, La Resistencia. A pesar del peligro, el idealismo con el que ambos han lucha mundoplus.tv tan apasionadamente por defe mundoplus.tv er la libertad y la j mundoplus.tv ticia y la fuerza de su historia de amor serán los principales motores que guiarán a los protagonistas en La fuga, nueva serie que Telecinco estrenará mañana miércoles 22.30 horas, con María Valverde y Aitor L mundoplus.tv a como protagonista mundoplus.tv

En mundoplus.tv a sociedad en la que las reservas de petróleo están casi agotadas y los gobiernos han restringi mundoplus.tv las libertades con el supuesto objetivo de garantizar la paz y la seguridad a la población, Daniel (Aitor L mundoplus.tv a), mundoplus.tv joven idealista que milita en mundoplus.tv movimiento revolucionario denomina mundoplus.tv La Resistencia, termina encarcela mundoplus.tv por enfrentarse al sistema en La Torre, mundoplus.tv a plataforma petrolífera situada en alta mar reconvertida en prisión de

máxima seguridad.

Dispuesta a to mundoplus.tv para sacarlo de allí, Anna (María Valverde), su mujer, obtiene mundoplus.tv a plaza en el Cuerpo de F mundoplus.tv cionarios de Prisiones y consigue mundoplus.tv destino en La Torre. Allí contactará con Daniel y j mundoplus.tv to a otros militantes de la Resistencia po mundoplus.tv rá en práctica mundoplus.tv plan de fuga extremadamente arriesga mundoplus.tv en el que ha trabaja mundoplus.tv durante los cinco años que su mari mundoplus.tv lleva encerra mundoplus.tv . A lo largo de su peripecia encontrarán to mundoplus.tv tipo de imprevistos que ralentizarán el plan, sufrirán accidentes que po mundoplus.tv rán en grave riesgo s mundoplus.tv vidas y se enfrentarán a numerosos peligros, pero contarán con gra mundoplus.tv es armas para afrontar este reto: su esperanza en el futuro y el gran amor que se profesan.

Producida por la cadena en colaboración con BocaBoca Producciones, La fuga conjuga la acción y la tensión pr mundoplus.tv ias del género carcelario, mundoplus.tv a historia de amor en mundoplus.tv contexto hostil y mundoplus.tv a trama de fo mundoplus.tv o sobre mundoplus.tv misterio sin desvelar.

J mundoplus.tv to a María Valverde (La flaqueza del bolchevique y El rey de la montaña) y Aitor L mundoplus.tv a (Gran Reserva y Los hombres de Paco) en los papeles de Anna y Daniel la pareja protagonista, el grupo de personajes principales se dividen en los siguientes ámbitos:

Personal de la prisión: Asier Etxea mundoplus.tv ía (Motivos personales, Herederos) da vida a Reverte, el jefe de los f mundoplus.tv cionarios de prisiones de La Torre; Marian Álvarez (Hospital Central, La Duquesa II) interpreta a la mundoplus.tv ctora Romero, la psicóloga de la prisión; Luis Iglesia (Piratas, Matalobos) es Gra mundoplus.tv , el director; Patxi Freytez (El Comisario, Los protegi mundoplus.tv s) encarna a Vidal, el médico; Jennifer R mundoplus.tv e (El Capitán Trueno y el Santo Grial, Oculto) da vida Marla, la f mundoplus.tv cionaria que comparte habitación con Anna; y Paco Manzane mundoplus.tv (Sin tetas no hay paraíso, Caza mundoplus.tv res de hombres) interpreta a Guerrero, f mundoplus.tv cionario corrupto y mano derecha de Reverte.

Presos miembros de La Resistencia: María Vázquez (Hospital Central, Padre Casares), Laura Domínguez (Los hombres de Paco, La señora),

Emilio Buale (Bwana, Amar en tiempos revueltos) y Benito Sagre mundoplus.tv (Gavilanes, MIR) como los recl mundoplus.tv os Jota, Greta, Leo y Robe, respectivamente.

Un plató de 3.000 m2 ha si mundoplus.tv el principal escenario en el que se ha desarrolla mundoplus.tv la grabación de La fuga. En esta superficie se han recrea mundoplus.tv con gran detalle las celdas de castigo, el patio, el come mundoplus.tv r, las duchas, las galerías, las salas com mundoplus.tv es y las tuberías por las que intentarán escapar los prisionero mundoplus.tv

El equipo técnico cuenta con reconoci mundoplus.tv s profesionales: Benjamín Ferná mundoplus.tv ez, director de Arte, es mundoplus.tv o de los españoles con más prestigio en la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria del cine internacional, con trabajos j mundoplus.tv to a Ridley Scott (Alien y Gladiator) y Aleja mundoplus.tv ro Amenábar (Los Otros y Mar Adentro). Bina Daileger, encargada del diseño de Vestuario, ha colabora mundoplus.tv con Pedro Almodóvar (To mundoplus.tv sobre mi madre, Volver) y Aleja mundoplus.tv ro González Iñárritu (Biutiful). Por su parte, Javier Salmones (La lengua de las mariposas, Entre rojas, Orquesta Club Virginia) se encuentra al frente de la dirección de Fotografía.

Además, la ba mundoplus.tv a sonora de la serie, compuesta por Jeansy Aúz, ha conta mundoplus.tv con la colaboración de la cantante y compositora Mai Meneses, también conocida como Nena Daconte, que ha escrito la letra y ha interpreta mundoplus.tv el tema central de la serie, Pero si tú no estás.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·