"South Park" llegará hasta su vigésima temporada tras renovarla Comedy Central por tres temporadas más

Noticias de Series

noviembre de 2011
"South Park" llegará hasta su vigésima temporada tras renovarla Comedy Central por tres temporadas más

South Park finaliza su decimoquinta temporada este miércoles, pero s mundoplus.tv segui mundoplus.tv res no tienen de qué preocuparse. Comedy Central, que hace mundoplus.tv os meses fue renovada por mundoplus.tv s temporadas más, ha suma mundoplus.tv tres nuevas entregas más a su mundoplus.tv ión con South Park, la serie de producción pr mundoplus.tv ia más exitosa de su historia. J mundoplus.tv to con Los Simpson, se convertirá en la única serie animada de prime-time que logrará alcanzar la barrera de los 20 años en antena.

Las aventuras de Stan, Kyle, Cartman y Kenny continuarán hasta 2016. Hace mundoplus.tv os meses, la cadena por cable Comedy Central había renova mundoplus.tv South Park hasta su decimoséptima temporada, pero ahora los responsables del canal han añadi mundoplus.tv tres temporadas más al acuer mundoplus.tv con s mundoplus.tv crea mundoplus.tv re mundoplus.tv Por lo tanto, la p mundoplus.tv ular serie animada alcanzará las veinte temporadas en antena, convirtié mundoplus.tv ose en mundoplus.tv a de las series más longevas de la historia de la televisión.

El genio colectivo de Matt Stone y Trey Parker no conoce límites, aseguró la presidenta de la cadena Comedy Central, Michele Ganeles mundoplus.tv Semana tras semana, siguen sorpre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o y ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv o a los segui mundoplus.tv res de South Park y eso nos incluye a to mundoplus.tv s aquí en Comedy Central. Por su parte, mediante mundoplus.tv com mundoplus.tv ica mundoplus.tv de prensa, los mundoplus.tv s crea mundoplus.tv res de la serie destacaron que esta cadena “ha si mundoplus.tv nuestra casa durante quince años y nos encanta trabajar aquí. South Park es mundoplus.tv sueño y estamos ansiosos por seguir adelante con ella.

En su decimoquinta temporada, cuya emisión finaliza esta misma semana, South Park ha promedia mundoplus.tv mundoplus.tv os 3,5 millones de especta mundoplus.tv res por semana, sie mundoplus.tv o en todas s mundoplus.tv emisiones la serie más vista del cable en la noche de los miércoles entre los adultos de 18 a 49 años y entre la audiencia masculina, segmentos a los que se dirige especialmente la cadena Comedy Central.

Si Trey Parker y Matt Stone siguen producie mundoplus.tv o 14 episodios por temporada, como es costumbre durante los últimos años, la serie sobrepasará los 300 episodios a finales de su vigésima temporada. Al igual que han veni mundoplus.tv hacie mundoplus.tv o desde su estreno, en 1997, ambos cineastas escribirán, dirigirán y editarán cada mundoplus.tv o de los nuevos episodio mundoplus.tv

South Park es mundoplus.tv a ácida serie animada sobre cuatro muchachos malhabla mundoplus.tv s y políticamente incorrectos, que viven en mundoplus.tv pequeño pueblo de Colora mundoplus.tv sacudi mundoplus.tv con frecuencia por extraños fenómenos paranormales y sonadas catástrofes de toda í mundoplus.tv ole. J mundoplus.tv to a ellos, mundoplus.tv heterogéneo plantel de personajes sec mundoplus.tv darios convierten a South Park en mundoplus.tv a agresiva y deslenguada reducción al absur mundoplus.tv de la idiosincrasia americana, rompie mundoplus.tv o mundoplus.tv buen número de tabúes e ironiza mundoplus.tv o sobre la homosexualidad, la discapacidad, el terrorismo, el racismo o la religión.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·