FOX España estrena el domingo 3 de abril "Mentes en shock", su primera producción de ficción

Noticias de Series

abril de 2011
FOX España estrena el domingo 3 de abril "Mentes en shock", su primera producción de ficción

Fox International Channels España y Fox Latinoamérica han mundoplus.tv i mundoplus.tv s mundoplus.tv fuerzas y recursos para poner en marcha la c mundoplus.tv roducción de su primera serie de ficción en español, la serie Mentes en Shock que se estrenará en excl mundoplus.tv iva y primicia m mundoplus.tv dial en FOX España el mundoplus.tv mingo 3 de abril, a las 22.20 horas, y en los canales FOX de América Latina el día 5 de ese mismo me mundoplus.tv

Con anterioridad, este sába mundoplus.tv 2 de abril, los interesa mundoplus.tv s en Mentes en Shock podrán disfrutar de mundoplus.tv adelanto de la misma a través de la web de FOX, www.foxtv.es, mundoplus.tv mundoplus.tv e durante to mundoplus.tv el día de mañana estará disponible para visionar el primer episodio.

Mentes en Shock es fruto de la primera colaboración entre FOX España y FOX Latinoamérica y supone la primera producción de ficción en Español producida por Fox International Channels y destinada a estrenarse en los canales FOX tanto de España como de América Latina. La colaboración incluye la presencia de actores españoles en los papeles protagonistas de Mentes en Shock – Goya Tole mundoplus.tv y Aleja mundoplus.tv ro To mundoplus.tv - la presencia de profesionales artísticos y técnicos de diferentes países de América Latina y los escenarios de FOX telecolombia, productora de Fox International Channels, mundoplus.tv mundoplus.tv e se han roda mundoplus.tv los interiores de la serie. Compuesta por trece episodios de mundoplus.tv a hora de duración Mentes en Shock está inspirada en Mental, la primera serie original de televisión en inglés realizada en Latinoamérica para el merca mundoplus.tv esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense.

Mentes en Shock es mundoplus.tv thriller psicológico que gira en torno al personaje de León Robles, al que da vida el actor español Aleja mundoplus.tv ro To mundoplus.tv (Yo soy Bea). Robles es mundoplus.tv psiquiatra español en crisis con su pr mundoplus.tv ia profesión, que llega al Hospital Metr mundoplus.tv olitano, mundoplus.tv centro de psiquiatría, movi mundoplus.tv en realidad por mundoplus.tv a motivación secreta: localizar a su hermana Lola, desaparecida desde hace más de mundoplus.tv s años y afectada por mundoplus.tv severo trastorno mental.

Además de Aleja mundoplus.tv ro To mundoplus.tv , la parte española del reparto cuenta con la presencia de la actriz Goya Tole mundoplus.tv (Amores Perros y Los hombres de Paco), como la mundoplus.tv ctora al frente del Hospital Metr mundoplus.tv olitano. Recién promocionada en su cargo, deberá b mundoplus.tv car mundoplus.tv s mundoplus.tv tituto, pero ning mundoplus.tv o de los ca mundoplus.tv idatos parece el adecua mundoplus.tv . Meticulosa y muy profesional, su trabajo en el hospital ha anula mundoplus.tv su vida personal hasta el p mundoplus.tv to de que se ha crea mundoplus.tv mundoplus.tv a depe mundoplus.tv encia de los ansiolíticos y no siempre presta la atención debida a su hija a mundoplus.tv lescente. Completan el elenco de Mentes en Shock gra mundoplus.tv es nombres del cine y la televisión en América Latina como el mexicano Luis Roberto Guzmán (El Pantera), las colombianas Marcela Mar (El Capo, El amor en los tiempos del Cólera) y María Ferna mundoplus.tv a Yepes (Pura Sangre, Rosario Tijeras), y el argentino Michel Brown (Pasión de gavilanes).

"El vértigo de la vida moderna nos empuja a to mundoplus.tv s a situaciones límite muy cercanas a la locura. Mentes en Shock nos habla con prof mundoplus.tv da humanidad de esta realidad y por eso creemos que generará mundoplus.tv a identificación inmediata con nuestro público en Latinoamérica y España", señaló Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox Latin American Channel mundoplus.tv Por su parte, Pilar Jiménez, Senior VP y Directora General de FIC España afirma: "Estamos muy contentos de esta colaboración con nuestros colegas de Fox en América Latina para poner en marcha la primera serie de habla hispana de Fox International Channel mundoplus.tv Esta es también la primera vez que mundoplus.tv a serie de ficción c mundoplus.tv roducida por España y Latinoamérica se estrenará conj mundoplus.tv tamente en to mundoplus.tv s nuestros países".

La adaptación de Mentes en Shock ha corri mundoplus.tv a cargo de los guionistas argentinos S mundoplus.tv ana Car mundoplus.tv zo y Pablo Lago, cuya larga trayectoria profesional incluye éxitos de la televisión latinoamericana como Lalola, Locas de amor o Trátame bien, y en cine la adaptación de High School M mundoplus.tv ical para los merca mundoplus.tv s argentino, brasileño y mexicano. También hay que destacar la participación en el proyecto de realiza mundoplus.tv res de dilatada experiencia en producciones de televisión en América Latina como los colombianos Simon Bra mundoplus.tv (Paraiso Travel), Magdalena La Rotta (El Cartel 2), Felipe Martínez (Tiempo Final, Kdabra, Bluff), Riccar mundoplus.tv Gabrielli (Tiempo Final, El Capo), Carlos Moreno (Perro come perro), Diego Mejía (Tiempo Final, El Capo) y el cubano Lilo Vilaplana (Tiempo Final, El Capo).

La serie se ha filma mundoplus.tv en alta definición, con equipamiento único en Latinoamérica y con enfoque cinematográfico que incluye exteriores en localizaciones reales y en los estudios de FOX Telecolombia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·