Estreno de la serie "Nik y Perry"

Noticias de Series

 

junio de 2003
Estreno de la serie "Nik y Perry"

Club Super 3 estrena el 21 de junio la serie Nik y Perry, donde dos perros extraterrestres, extremadamente inteligentes, tendrán que hacerse pasar por perros terrícolas para no tener problemas cuando su nave espacial aterriza en la Tierra. La serie se emite todos los días a las 10:40 h. y 15:50 h.

Nick y Perry son dos perros extraterrestres muy inteligentes, que aterrizan en la Tierra con su nave espacial. El profesor Frank y su hija de ocho años, Lucy, los acogen. Sin embargo, Frank y Lucy no saben que Nick y Perry son del espacio exterior. Los dos canes tendrán que aprender a caminar a cuatro patas, comer restos y huesos, y parecer perros normales para no tener problemas. Todos los días aprenden algo de la vida en la Tierra que les sorprende y, a veces, hasta les gusta: como la perrita Sophie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·