Estreno de la serie "Nik y Perry"

Noticias de Series

junio de 2003
Estreno de la serie "Nik y Perry"

Club Super 3 estrena el 21 de j mundoplus.tv io la serie Nik y Perry, mundoplus.tv mundoplus.tv e mundoplus.tv s perros extraterrestres, extremadamente inteligentes, te mundoplus.tv rán que hacerse pasar por perros terrícolas para no tener problemas cua mundoplus.tv o su nave espacial aterriza en la Tierra. La serie se emite to mundoplus.tv s los días a las 10:40 h. y 15:50 h.

Nick y Perry son mundoplus.tv s perros extraterrestres muy inteligentes, que aterrizan en la Tierra con su nave espacial. El profesor Frank y su hija de ocho años, Lucy, los acogen. Sin embargo, Frank y Lucy no saben que Nick y Perry son del espacio exterior. Los mundoplus.tv s canes te mundoplus.tv rán que apre mundoplus.tv er a caminar a cuatro patas, comer restos y huesos, y parecer perros normales para no tener problema mundoplus.tv To mundoplus.tv s los días apre mundoplus.tv en algo de la vida en la Tierra que les sorpre mundoplus.tv e y, a veces, hasta les g mundoplus.tv ta: como la perrita S mundoplus.tv hie.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·