El nuevo "Melrose Place" en FOX

Noticias de Series

noviembre de 2010
El nuevo "Melrose Place" en FOX

FOX incorpora a su cartelera de series la nueva versión de Melrose Place, mundoplus.tv a de las series más p mundoplus.tv ulares de la televisión de los años 90 que regresa a la pequeña pantalla con nuevos personajes y con alg mundoplus.tv os de los protagonistas de la primera versión. El nuevo Melrose Place estará en antena los mundoplus.tv mingos a las 22.20 horas a partir del 14 de noviembre.

Producida por Todd Slavkin y Darren Swimmer (Smallville), el episodio piloto está dirigi mundoplus.tv por Davis Guggenheim, el gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Oscar al mejor mundoplus.tv cumental por Una verdad incómoda, el mundoplus.tv cumental protagoniza mundoplus.tv por Al Gore.

Han pasa mundoplus.tv 20 años, pero los apartamento de estilo español situa mundoplus.tv s en el barrio de Melrose en Los Angeles no han cambia mundoplus.tv tanto. Alg mundoplus.tv os de los inquilinos que conocimos en los 90 siguen allí. Es el caso de Sydney A mundoplus.tv rews (Laura Leigthon, Eyes, Boston Legal), convertida a los 40 años en la pr mundoplus.tv ietaria del complejo urbanístico y en la pieza central en las vidas de alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv inquilinos, sobre to mundoplus.tv en la de David Breck (Sha mundoplus.tv Sipos, Shark), mundoplus.tv o de los nuevos personaje mundoplus.tv Pese a la diferencia de edad, los mundoplus.tv s han inicia mundoplus.tv mundoplus.tv a relación sentimental que traerá consecuencias ya que David es hijo del Dr. Michael Mancini (Thomas Calabro, Caso abierto), con el que Sydney tuvo mundoplus.tv a turbulenta relación en la primera versión de la serie.

Además de David Beck, el nuevo Melrose Place presenta otros inquilino mundoplus.tv Por ejemplo, Ella Simms (Katie Cassidy, Sobrenatural, Harper's Isla mundoplus.tv ), mundoplus.tv a poderosa publicista amiga de Sydney a la que ésta ahora considera mundoplus.tv a trai mundoplus.tv ra y quiere echar del edificio, o Auggie Kirkpatrick (Colin Egglesfield – All My Children, Y que le g mundoplus.tv ten los perros), mundoplus.tv o de los chefs más p mundoplus.tv ulares de Los Ángeles, amigo de Sydney pero distancia mundoplus.tv a ca mundoplus.tv a del alcoholismo de ésta.

La com mundoplus.tv idad de Melrose Place se completa con Lauren Y mundoplus.tv g (Stephanie Jacobsen - Terminator: La Crónicas de Sarah Connor), mundoplus.tv a estudiante de medicina que necesita dinero para pagar s mundoplus.tv créditos mundoplus.tv iversitarios, y Jonah Miller (Michael Rady, Greek), mundoplus.tv aspirante a director de cine que acaba de prometerse con su novia de toda la vida Riley Richmo mundoplus.tv (Jessica Lucas, Monstruoso), mundoplus.tv a profesora de primaria.

Tal y como sucedía en la primera versión, el remake de Melrose Place sigue aposta mundoplus.tv o por las relaciones entre los miembros de la com mundoplus.tv idad y por las vicisitudes de cada mundoplus.tv o de los personaje mundoplus.tv Con toques dramáticos, románticos y a veces de comedia, la serie recrea perfectamente el estilo y la atmósfera que contribuyeron a hacer del Melrose original mundoplus.tv hito televisivo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·