Sony Entertaiment Television estrena en noviembre la sitcom "Community"

Noticias de Series

 

septiembre de 2010
Sony Entertaiment Television estrena en noviembre la sitcom "Community" Noticia con video

Si hay un canal que esta evolucionando en los ultimos meses ese es Sony Entertaiment Television. El canal que hasta hace poco emitia por la TDT y que tras el paso de AXN a la TDT de pago, se puede ver solo en plataformas de pago, entre ellas Digital+. Si este mes de septiembre incorporaba a su programacion la serie Leyes de familia de Paul Haggis, en octubre podremos asistir al estreno de la comedia Divina de la muerte y a la serie protagonizada por Jada Pinkett Smith, Enfermera Hawthorne. Pero es noviembre donde el canal se lanza definitivamente a una importante sucesion de estrenos y para empezar destacamos la sitcom Community, que SET estrenara el 5 de noviembre, dentro de una franja que el canal va a dedicar a la comedia todos los viernes.

Creada por Joe y Anthony Russo (Arrested Development), Community es una inteligente comedia sobre la educación avanzada... y las bajas expectativas. El cuerpo estudiantil de la Universidad comunitaria de Greendale está compuesto por personas que abandonaron los estudios, amas de casa recién divorciadas y gente de edad avanzada que quieren mantener su mente activa mientras caminan hacia la eternidad. En sus vacíos pasillos, Community se centra en un grupo de inadaptados sociales, en el centro del cual está un abogado cuya licencia ha sido retirada, que forma un grupo de estudio, en el que acabarán aprendiendo mucho más de ellos mismos que de lo que harán con su vida laboral.

Jeff Winger (Joel McHale, The Soup) es un abogado de Denver, Colorado, que asiste en la universidad comunitaria para conseguir una licenciatura legítima, después de que se descubriese que su anterior título era de Colombia. Espera terminar cuanto antes e intenta encontrar métodos alternativos para pasar las clases y el tiempo para no ser productivo. Ha formado un grupo de estudio para estar cerca de Britta Perry (Gillian Jacobs, The Book of Daniel), pero debe lidiar su falta de interés y con los esfuerzos de hacer felices al resto de miembros del grupo. Britta asiste a la universidad porque dejó sus estudios para unirse a los cuerpos de paz con el deseo de ayudar al mundo. De vuelta en el país, se dio cuenta que estaba arruinada, por lo que optó por volver a los estudios para poder volver a integrarse en la sociedad.

Abed Nadir (Danny Pudi, Greek) es un estudiante que ha sido diagnosticado con el síndrome de Asperger. No tiene más que buenas intenciones, pero es demasiado honesto y suele hablar demasiado, lo cual Jeff usa para conseguir información de los demás miembros del grupo. Abed parece ser alguien importante dentro del grupo, pero a veces cree que la vida real es como las películas de Hollywood y viceversa. Por su parte, Shirley Bennet (Yvette Nicole Brown, Drake y Josh) es una mujer recién divorciada que busca convertir sus conocimientos culinarios en un negocio provechoso. Dejó a su marido, que no la respetaba, y no busca el amor, sólo lecciones de como salir adelante por sí misma.

Por último, Pierce Hawthorne (Chevy Chase, Saturday Night Live) es un hombre maduro que se apuntó a la universidad comunitaria porque no tiene nada más que hacer con su vida. Ha hecho una gran fortuna inventando toallas de baño, pero su estilo de vida le ha impedido tener relaciones duraderas, a pesar de que le gusta flirtear, lo que no siempre le resulta bien. Hará buenas migas con el señor Ben Chang (Ken Jeong, Resacón en las Vegas), también conocido como "El Tigre Chino", el profesor de español de la universidad. Lleva enseñando allí desde hace seis años. Consigue tener un control total sobre sus clases y no permite que se hagan travesuras en su presencia.

Community, a pesar de las dudas iniciales y sus discretos niveles de audiencia fue finalmente renovada por la cadena NBC para una segunda temporada. Con una media de 5,59 millones de espectadores en su primera entrega, su rendimiento subio notablemente gracias a las excelentes criticas recibidas. Sony Entertaiment Television emitira la serie todos los viernes a las 22.00 horas.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·