Canal+ estrena "Buscarse la vida en América", serie de los productores de "El Séquito"

Noticias de Series

 

septiembre de 2010
Canal+ estrena "Buscarse la vida en América", serie de los productores de "El Séquito"

Llega a Canal+ el martes 14 de septiembre, a las 21.15 horas Buscarse la vida en América, una serie producida por HBO Entertainment, del mismo equipo de productores que El séquito: Stephen Levinson, Rob Weiss, Ian Edelman, Julian Farino, Jada Miranda, Mark Wahlberg y Jane Raab, sobre la verdadera ciudad de Nueva York, telón de fondo de la carrera de dos jóvenes emprendedores que buscan hacerse un hueco en mundo de la moda en Nueva York.

La serie, protagonizada por Ben (Bryan Greenberg, Secretos compartido (Prime), One Tree Hill) y Cam (Victor Rasuk, Los amos de Dogtown y Cam, sigue a dos ambiciosos veinteañeros que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda de Nueva York diseñando vaqueros, decididos a alcanzar su propio sueño americano.

Tratando de abrirse camino en una ciudad tan competitiva, Ben Epstein y su amigo y compañero de negocios Cam Calderon utilizarán toda clase de artimañas y contactos para conseguir lo que quieren. Con la ayuda del primo de Cam, Rene, que está intentando comercializar una nueva bebida energética llamada Rasta-Monsta, y de su amigo Domingo, los jóvenes empresarios tendrán que enfrentarse a toda clase de obstáculos. ¿Lograrán todo lo que se proponen con sólo unos vaqueros?

El reparto lo completan Luis Guzmán (Oz) como Rene, Lake Bell como la ex novia de Ben, Rachel, una joven concentrada en su carrera y en una nueva relación con Domingo, al que da vida el cantante Kid Cudi; Martha Plimpton (Beautiful Girls) en el papel de Edie, la jefa de Rachel, una excéntrica diseñadora de interiores; Shannyn Sossamon (40 días y 40 noches) como Gingy, la artística amiga de Ben y Cam; y Eddie Kaye Thomas (American Pie) como David Kaplan, un amigo del instituto de Ben que se ha convertido en un exitoso empresario.

Buscarse la vida en América muestra la verdadera ciudad de Nueva York que termina por ser un personaje más de la serie. El espectador podrá disfrutar de los barrios menos conocidos de esta cosmopolita ciudad, porque no todo es Central Park, el MOMA o la Estatua de la Libertad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·