FOX y Cuatro premian a los que se bajan series de Internet

Noticias de Series

mayo de 2010
FOX y Cuatro premian a los que se bajan series de Internet

Ambos canales, en especial el temático de pago, ya no saben qué inventar para luchar contra las descargas de series a través de Internet, pero en esta ocasión deciden premiar a to mundoplus.tv s aquellos que mundoplus.tv an este medio en vez de seguir las emisiones de estos canales

La última temporada de Perdi mundoplus.tv s se estrena en España cada martes j mundoplus.tv to mundoplus.tv a semana después de su emisión en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Eso supone que to mundoplus.tv el proceso de traducción, adaptación y mundoplus.tv blaje tiene que llevarse a cabo en muy poco plazo para llegar a tiempo a su emisión en España. Por motivos de audiencia Cuatro ha relega mundoplus.tv la serie del prime time de los martes a la tarde de los mundoplus.tv mingo mundoplus.tv Fox permanece fiel y sigue ofrecie mundoplus.tv o el estreno en excl mundoplus.tv iva los martes, mundoplus.tv a semana después de su estreno en al otro la mundoplus.tv del Atlántico.

Después de seis años desde que los tripulantes del vuelo 815 de Oceanic se estrellaran en mundoplus.tv a misteriosa isla, por fin el próximo mundoplus.tv mingo 23 se conocerá el desenlace final de mundoplus.tv a de las series que más expectación han ca mundoplus.tv a mundoplus.tv durante s mundoplus.tv seis temporada mundoplus.tv Será en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, en horario de máxima audiencia a través de la cadena ABC. En este caso no habrá que esperar mundoplus.tv a semana para conocer el desenlace de los supervivientes en la isla, ya que tanto Fox como Cuatro emitirán a las 5 de la madrugada de ese mismo mundoplus.tv mingo 23 al l mundoplus.tv es 24 el mundoplus.tv ble episodio final (Ep mundoplus.tv 17 y 18) que pone fin a la serie en versión original subtitulada.

Esto supo mundoplus.tv mundoplus.tv hecho sin precedentes que tiene otras implicacione mundoplus.tv La más importante es que el penúltimo episodio de la serie, el 16, que se emitirá en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el 18 de mayo, se verá en España mundoplus.tv a semana después, el 25 de mayo.

Por lo tanto, todas aquellas personas que sigan la serie en Fox o Cuatro, podrán ver los episodios 17 y 18 antes de ver el 16. Siento mundoplus.tv sinsenti mundoplus.tv , ¿quién verá la emisión de Perdi mundoplus.tv s en Fox y en Cuatro? To mundoplus.tv s aquellos que se bajan la serie por Internet, ya que te mundoplus.tv rán disponible el episodio 16 en Internet desde el 19 de mayo, 5 días antes de la emisión de los episodios 17 y 18 que ponen fin a Perdi mundoplus.tv s.

A pesar de que los canales se quejen de las descargas de Internet, de que restan audiencia a s mundoplus.tv series, a pesar de estrategias como estrenar las series pocos días después o hacerlo primero en versión original subtitulada para convencer a to mundoplus.tv el que se baja series de Internet de que puede seguirlas de forma más cómoda a través de estos canales, en esta ocasión se premia a to mundoplus.tv s aquellos que puede que no hayan visto ni mundoplus.tv episodio de Perdi mundoplus.tv s en Fox o en Cuatro.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·