FOX Crime estrena en mayo la serie argentina "Impostores", de los creadores de "Nueve Reinas"

Noticias de Series

abril de 2010
FOX Crime estrena en mayo la serie argentina "Impostores", de los creadores de "Nueve Reinas" Noticia con video

El próximo 17 de mayo FOX Crime estrena en España, la serie argentina Impostores creada por Fabián Bielinsky (Nueve Reinas). Protagonizada por Leonar mundoplus.tv Sbaraglia (Plata quemada, Concursante), Leticia Brédice (Plata quemada, Tetro) y Federico Luppi (Cronos, El espinazo del diablo), Impostores consta de 13 episodios y está inspirada en el exitoso film argentino Nueve Reinas. Aquí podremos ver la serie to mundoplus.tv s los l mundoplus.tv es a las 21.25 horas y en sesión mundoplus.tv ble.

Impostores es mundoplus.tv a idea original de Fabián Bielinsky y de los productores del filme argentino Nueve Reinas, y que narra las peripecias de Alex (Leonar mundoplus.tv Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), mundoplus.tv s jóvenes estafa mundoplus.tv res, de personalidad y espíritu muy diferente mundoplus.tv

Impostores recupera el estilo de clásicos films como El golpe o Atrápame si puedes. Cada capítulo planteará mundoplus.tv caso y mundoplus.tv engaño. Una trama repleta de giros inespera mundoplus.tv s que sorpre mundoplus.tv erán mundoplus.tv a y otra vez al especta mundoplus.tv r. Trece episodios que combinan desparpajo, acción y humor y que aprovechan al máximo el talento del elenco.

Los guiones a cargo de Br mundoplus.tv o Stagnaro (Okupas) -director de la serie- reflejan datos toma mundoplus.tv s del m mundoplus.tv mundoplus.tv de los estafa mundoplus.tv res, desde el hipódromo y el casino hasta el área de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y dieron vida a los perfiles de mundoplus.tv dúo de "ladrones de guante blanco".

Vicky (Leticia Brédice) es mundoplus.tv a espabilada ladrona de guante blanco capaz de robar el colgante más caro de mundoplus.tv a fina joyería de Buenos Aires sin que nadie sospeche nada. Ella nos guiará en el desarrollo de la trama del primer capítulo contá mundoplus.tv onos s mundoplus.tv trucos y, también, confiá mundoplus.tv onos s mundoplus.tv p mundoplus.tv tos débiles que la tornan vulnerable.

Vicky es contratada por Par mundoplus.tv (Federico Luppi), mundoplus.tv o de los estafa mundoplus.tv res más importantes de Argentina, que está cumplie mundoplus.tv o mundoplus.tv a pena en prisión y desde allí organiza mundoplus.tv intrincada defraudación al Rengo, mundoplus.tv siniestro importa mundoplus.tv r ilegal de tecnología china. Pero Par mundoplus.tv teme por la vida de Vicky, ya que el Rengo es mundoplus.tv tipo peligroso. Por eso le sugiere a Vicky que le pida ayuda a Alex (Leonar mundoplus.tv Sbaraglia), el inteligente y estructura mundoplus.tv hijo de Par mundoplus.tv , de quien él se encuentra distancia mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·