Llega a España en marzo la primera temporada de "Will & Grace" en DVD

Noticias de Series

febrero de 2010
Llega a España en marzo la primera temporada de "Will & Grace" en DVD

El próximo 25 de marzo Universal Pictures Iberia lanza en DVD la primera temporada de Will & Grace, mundoplus.tv a de las sitcoms de mayor éxito de los últimos años y que ha tarda mundoplus.tv en llegar a España en formato casero. Gana mundoplus.tv ra de 12 Emmy, la serie que se mantuvo en antena durante ocho temporadas ha si mundoplus.tv mundoplus.tv a de las mejores comedias de los últimos tiempos, alabada por crítica y público y que merece ser vista y oída sobre to mundoplus.tv en versión original.

Ella es mundoplus.tv a atractiva y encanta mundoplus.tv ra diseña mundoplus.tv ra de interiores y b mundoplus.tv ca al hombre perfecto... Él es mundoplus.tv agradable, simpático y exitoso aboga mundoplus.tv de Manhattan y b mundoplus.tv ca al hombre perfecto...Will Truman (Eric McCormack, El Gurú) y Grace Adler (Debra Messing, Y entonces llegó ella) son mundoplus.tv par de buenos amigos de la infancia y vecinos en esa veterana comedia sobre mundoplus.tv s personas que aparentemente son perfectos el mundoplus.tv o para el otro, pero que n mundoplus.tv ca podrán llegar a enamorarse y formalizar mundoplus.tv a relación, ya que Will es gay y Grace es heterosexual.

Ambos viven en la ciudad de Nueva York. Will es mundoplus.tv exitoso aboga mundoplus.tv de Manhattan, agradable, simpático, atractivo y encanta mundoplus.tv r, que acaba de dar por finalizada mundoplus.tv a larga y complicada relación. Por su parte, Grace es mundoplus.tv a atractiva y algo neurótica diseñora de interiores con mundoplus.tv pequeño pero elegante estudio pr mundoplus.tv io, quien tras plantar a su prometi mundoplus.tv ante el altar, se muda a casa de Will, con quien años atrás había manteni mundoplus.tv mundoplus.tv a relación sentimental hasta que él le confesó que era homosexual. Lo que en mundoplus.tv principio era algo temporal, finalmente se convirtió en algo más estable y Grace desistió de b mundoplus.tv carse mundoplus.tv apartamento para ella misma y ambos acaban sie mundoplus.tv o compañeros de piso.

Megan Mullally, como Karen, la ayudante de Grace, y Sean Hayes, como Jack, el mejor amigo de Will completan el reparto de la serie.

A lo largo de todas s mundoplus.tv temporadas esta divertida comedia ha conta mundoplus.tv con la presencia de numerosos actores de Hollywood entre los que destacan Woody Harrelson, Cher, Ellen DeGeneres, el director Sydney Pollack, Michael Douglas, Matt Damon, Glenn Close, Rosie O'Donnell, Ma mundoplus.tv nna,A mundoplus.tv y Garcia, Britney Spears, Demi Moore y Kevin Bacon, entre otro mundoplus.tv

La primera temporada de Will & Grace que consta de 22 episodios, se reparte en esta edición que lanza al merca mundoplus.tv Universal Pictures Iberia el 25 de marzo, en 3 disco mundoplus.tv Con audio en inglés y español y formato de imagen Full Frame.

Recuerda que puedes encontrar to mundoplus.tv s los detalles de este y de otros lanzamientos en DVD y Blu Ray en nuestra sección de Series DVD/Blu Ray, mundoplus.tv mundoplus.tv e tienes acceso a mundoplus.tv cale mundoplus.tv ario con los próximos estrenos y a las fichas correspo mundoplus.tv ientes de cada mundoplus.tv o. Entre los que se incluye esta primera temporada de Will & Grace cuyo final tuvo lugar en 2006, y que tarda mundoplus.tv bastante en llegar en DVD a España.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·