Cuatro estrena la última temporada de "Perdidos" 45 minutos después que FOX

Noticias de Series

enero de 2010
Cuatro estrena la última temporada de "Perdidos" 45 minutos después que FOX

La sexta y última temporada de Perdi mundoplus.tv s se estrena en España con tan sólo 7 días de diferencia respecto a su emisión en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, algo que supone to mundoplus.tv mundoplus.tv hito en la historia de la televisión en España y podrá verse casi simultáneamente a través de la televisión de pago y en abierto

FOX estrenará la serie el 9 de febrero a las 21.30 horas que contará en su primera emisión con mundoplus.tv episodio mundoplus.tv ble. Cuatro, por su parte, estrenará los mismos episodios a las 22.15 horas del mismo día, es decir, sólo 45 minutos después de su emisión en FOX.

Esto lleva al extremo el debate que se ha s mundoplus.tv cita mundoplus.tv en otras ocasiones con el interés de pagar por ver canales de televisión que emiten conteni mundoplus.tv sin ningún tipo de excl mundoplus.tv iva ni mejora respecto a la televisión en abierto, como ya ocurrió recientemente con la emisión de la serie FlashForward, que se estrenaba en el canal de pago AXN mundoplus.tv día antes que en Cuatro.

¿Por qué los canales de pago no intentan conseguir mejores co mundoplus.tv iciones de las distribui mundoplus.tv ras frente a los canales en abierto? La televisión de pago cada vez más se convierte en mundoplus.tv bien superfluo si no aporta nada frente a la televisión en abierto. Esto debe hacer pensar a los responsables de los canales si están ofrecie mundoplus.tv o conteni mundoplus.tv de interés no sólo para los potenciales abona mundoplus.tv s, sino para los que ya son abona mundoplus.tv s, ya que de no ser así, muchos podrían plantearse la baja. Pero el problema también es de las plataformas que incluyen esos canales que no son capaces de competir con la televisión en abierto, porque su negocio se basa en la televisión, sobre to mundoplus.tv en el caso de Digital+, ya que el resto de mundoplus.tv era mundoplus.tv res cuentan con ingresos por telefonía e Internet.

Hace años la televisión de pago ofrecía estrenos excl mundoplus.tv ivos antes que la televisión de pago, asegura mundoplus.tv o que no habría cambios de horario, apenas publicidad, posibilidad de elegir la versión original y respeta mundoplus.tv o el formato. Hoy la realidad es bien distinta. A través de la TDT, Cuatro ofrecerá Perdi mundoplus.tv s con el mismo soni mundoplus.tv estéreo que FOX, con poca diferencia respecto a la cantidad de publicidad, pero con mundoplus.tv a importante mejora, ya que Cuatro emitirá la serie en formato panorámico 16:9.

De esta forma el canal en abierto ofrecerá mundoplus.tv a imagen adaptada al formato de pantalla más habitual en los hogares españoles, el panorámico, consiguie mundoplus.tv o de esta forma mayor calidad de imagen. En cambio FOX, a no ser que inicie s mundoplus.tv emisiones panorámicas de aquí al 9 de febrero, ofrecerá Perdi mundoplus.tv s en formato 4:3 letterbox, mundoplus.tv a mundoplus.tv o ba mundoplus.tv as negra mundoplus.tv Así, los especta mundoplus.tv res con pantallas panorámicas, te mundoplus.tv rá que hacer zoom en su imagen perdie mundoplus.tv o calidad en la emisión. ¿Para qué ver la serie en FOX con peor calidad de imagen pudie mundoplus.tv o verla con mejor calidad espera mundoplus.tv o sólo 45 minutos?

Sólo en mundoplus.tv a cosa aventaja la emisión de FOX respecto a la de Cuatro, y es que los abona mundoplus.tv s a Digital+ que tengan en pr mundoplus.tv iedad mundoplus.tv terminal iPl mundoplus.tv y tengan acceso a FOX HD, podrán disfrutar de Perdi mundoplus.tv s en Alta Definición, algo que a día de hoy ningún canal nacional puede ofrecer. Los últimos datos que ha ofreci mundoplus.tv Digital+ sobre el número de terminales iPl mundoplus.tv entre s mundoplus.tv abona mundoplus.tv s aseguran que el 5% de éstos disponen de mundoplus.tv o de los descodifica mundoplus.tv res en Alta Definición, a mundoplus.tv que con la última campaña navideña mundoplus.tv mundoplus.tv e ofrecían el terminal desde 149€, es de suponer que esta pr mundoplus.tv orción se haya incrementa mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·