La sexta temporada de "Perdidos" en versión original subtítulada en Taquilla de Digital+

Noticias de Series

 

enero de 2010
La sexta temporada de "Perdidos" en versión original subtítulada en Taquilla de Digital+

El próximo 2 de febrero se estrena en Estados Unidos la sexta y última temporada de Perdidos. Una semana después, el 9 de febrero podremos asistir a la emisión en versión doblada a través de FOX (y FOX HD). Sin embargo para aquellos que prefieran verla en versión original subtitulada y en formato 16:9, Digital+ estrenará un día después de su emisión en Estados Unidos a través de Taquilla Series un nuevo episodio de la serie creada por J.J. Abrams.

Esta última entrega de la serie creada por J.J. Abrams se estrenará en Estados Unidos el martes 2 de febrero y ese día la cadena ABC emitirá un capítulo doble titulado "LAX". Una semana después asistiremos a la emisión de la serie en España a través de FOX, y lo que es mejor aún, en formato HD, a través de FOX HD, que actualmente emite en el dial 116 de Digital+. Y para que los que no tengan acceso a los canales de pago Cuatro estrenará también la última temporada de la serie aunque sin fecha confirmada de forma oficial.

En el caso de la Taquilla Series de Digital+ el comienzo de la emisión de la serie será el día 3 de febrero, y la plataforma emitirá un día después de su estreno en Estados Unidos, un nuevo episodio de Perdidos en versión original subtitulada y en formato 16:9.

Hay que recordar que Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de la serie, confirmaron en su momento que el final de la serie, previsto para la primavera de 2010, será su final en todo tipo de formatos. Damon Lindelof y Carlton Cuse prometieron en un evento publicitario en Londres, que Perdidos terminará desvelando todas las incógnitas creadas durante los últimos cinco años, y que la historia no continuará ni con una película, ni con un comic ni con cualquier otra cosa. No seremos vagos ni ambiguos, habrá muchas respuestas, afirmó Lindelof. Creemos que si nos guardásemos algo en la temporada final, no sería algo bueno. Todos nuestros espectadores nos han acompañado hasta aquí y quieren una conclusión a la historia.

De todas en las últimas semanas diversas fuentes han filtrado rumores sobre la posibilidad de lanzar un spin-off de la serie, que pudiera continuar con el fenómeno Perdidos. Incluso se apunta que algunas de los misterios y preguntas que quedan por resolver quedarían sin solución con el final de la serie. A día de hoy todo son rumores y habrá que esperar y ver si el final de Perdidos cumple con las expectativas de sus fans.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·