Las emisiones en VOSE de "Fringe (al límite)" regresan a Canal+ Acción el 19 de enero

Noticias de Series

diciembre de 2009
Las emisiones en VOSE de "Fringe (al límite)" regresan a Canal+ Acción el 19 de enero

A partir del 19 de enero, la serie Fringe regresa con el estreno de nuevos episodios de la seg mundoplus.tv da temporada en versión original subtitulada a Canal+ Acción y Canal+ Acción HD. En concreto, tras el paron navideño produci mundoplus.tv el pasa mundoplus.tv 10 de diciembre, la serie volverá a partir de episodio 11.

Sin embargo, en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, los especta mundoplus.tv res de Fox asistirán a mundoplus.tv a sesión especial el día 11 de enero. Aprovecha mundoplus.tv o el regreso de Ho mundoplus.tv e, los responsables de la cadena han decidi mundoplus.tv emitir ese día tras el episodio de la serie protagonizada por Hugh Laurie, mundoplus.tv capítulo inédito de la primera temporada de Fringe. La idea es sin duda enganchar a mundoplus.tv a audiencia que con el cambio de día a los jueves ha i mundoplus.tv aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv o a la serie creada por J.J. Abram mundoplus.tv

La emisión normal de la seg mundoplus.tv da temporada de Fringe en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s continuará el jueves 14 de enero con el estreno del episodio 11 de esta seg mundoplus.tv da entrega y es el que emitirán Canal+ Acción y Canal+ Acción HD el día 19 de enero. A día de hoy no se puede confirmar si el episodio inédito menciona mundoplus.tv antes también se podrá ver o no durante la emisión de la serie en versión original o cua mundoplus.tv o se produzca el estreno en Canal+ de la serie en versión mundoplus.tv blada.

En la seg mundoplus.tv da temporada de Fringe (al límite), Olivia regresa del viaje que la llevó a descubrir la existencia de mundoplus.tv a realidad alternativa a la nuestra en la que, por ejemplo, la Casa Blanca ha si mundoplus.tv destruida mientras que las Torres Gemelas aún mundoplus.tv minan Manhattan. La agente se dará cuenta de que las cosas que suceden en mundoplus.tv a realidad pueden impactar gravemente en la otra.

Creada por J.J. Abrams -responsable de éxitos como Perdi mundoplus.tv s o Alias-, y protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson, John Noble, Lance Reddick y Kirk Aceve mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·