Comienza la emisión de "Loco por ti" en Cosmopolitan TV

Noticias de Series

mayo de 2004
Comienza la emisión de "Loco por ti" en Cosmopolitan TV

El l mundoplus.tv es 10 de mayo Cosm mundoplus.tv olitan TV recupera mundoplus.tv clásico moderno de éxito reconoci mundoplus.tv a nivel m mundoplus.tv dial: Loco por ti. De l mundoplus.tv es a viernes a las 19.30 horas, Cosm mundoplus.tv olitan TV emite esta comedia que captura la esencia del amor en mundoplus.tv matrimonio que debe hacer frente a las presiones de la vida diaria y los problemas que generan los parientes más cercanos.

En ella confluyeron mundoplus.tv os excelentes guiones que al instante la situaron entre las preferidas por la audiencia y la crítica, obtenie mundoplus.tv o durante s mundoplus.tv siete años en antena mundoplus.tv total de 13 Emmys y el Globo de Oro a la mejor serie de comedia en 1995.

Además cuenta con la participación de la actriz Helen H mundoplus.tv t, que a partir de entonces se convertiría en mundoplus.tv a de las actrices referentes del último cine produci mundoplus.tv en Hollywood, sie mundoplus.tv o gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Oscar a la Mejor Actriz por su deliciosa interpretación de madre soltera en Mejor, imposible. Este premio coincidió con mundoplus.tv Globo de Oro y mundoplus.tv Emmy (además e los otros cuatro que obte mundoplus.tv ría por su personaje en la serie) como mejor actriz, lo que supone to mundoplus.tv mundoplus.tv record.

Paul (Paul Reiser) y Jamie Buchman (Helen H mundoplus.tv t) son mari mundoplus.tv y mujer e intentan ser felices en su matrimonio. Casa mundoplus.tv s desde hace cinco meses intentan establecer las bases y reglas de la convivencia y la nueva experiencia de compartir su vida en mundoplus.tv apartamento de Manhattan. Pero esto no resultará fácil cua mundoplus.tv o ambos son igual de neuróticos a mundoplus.tv que en diferentes aspectos de la vida.

Paul es realiza mundoplus.tv r de mundoplus.tv cumentales, encanta mundoplus.tv r, creativo pero a la vez cauto y analítico; mientras Jamie trabaja como relaciones públicas y es más despreocupada pero también tiene s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias ansiedade mundoplus.tv La familia, los amigos, su perro,... serán habituales protagonistas de su vida cotidiana y deberán ingeniárselas para compartir el mayor tiempo posible a pesar de s mundoplus.tv responsabilidade mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·