FOX TV estrena en junio "Angel"

Noticias de Series

mayo de 2004
FOX TV estrena en junio "Angel"

Así es, no estais soña mundoplus.tv o, después de mucho tiempo de esperar, de preg mundoplus.tv tarnos el porque FOX no emitía esta serie, por fin la cadena emite Angel. A partir del 29 de j mundoplus.tv io FOX TV emitirá Angel, to mundoplus.tv s los martes a las 22.00 horas en mundoplus.tv a emisión mundoplus.tv ble.

Tras pasar por FDF (las mundoplus.tv s primeras temporadas), estrenarse en abierto en A3, mundoplus.tv mundoplus.tv e la serie pasó de emitirse de los l mundoplus.tv es a medianoche a los sába mundoplus.tv s de madrugada por fin llega Angel a FOX TV.

Creada por Josh Whe mundoplus.tv n, responsable también de Buffy, Cazavampiros, Angel da mundoplus.tv paso más respecto a su antecesora, situa mundoplus.tv o a s mundoplus.tv protagonistas en la edad adulta a través de argumentos más complejos no sólo en cuanto a trama, sino en lo que respecta a la ambientación y a los componentes del reparto.

Si Buffy, Cazavampiros se desarrolla en los pasillos de mundoplus.tv instituto de California, Angel se traslada a mundoplus.tv escenario más cosm mundoplus.tv olita, la ciudad de Los Angeles, en cuyas calles, restaurantes, discotecas y oficinas tienen lugar las peripecias en que se ve envuelto su protagonista principal, mundoplus.tv vampiro mundoplus.tv ta mundoplus.tv de conciencia, que ha descubierto en esta ciudad mundoplus.tv auténtico filón de lujo y perversión para redimir y redimirse.

El actor David Boreanaz encarna a Angel. El pr mundoplus.tv io Boreanaz ha da mundoplus.tv vida siempre a este personaje, desde su debut en la primera temporada de Buffy, Cazavampiros. En su aventura en solitario, cuenta con la compañía de otra protagonista de la serie original, Cordelia, de nuevo interpretada por la actriz Charisma Carpenter. Además de Glenn Quinn que interpreta a mundoplus.tv demonio llama mundoplus.tv Quinn que posee el mundoplus.tv n de tener visiones premonitoria mundoplus.tv
A lo largo de esta primera temporada se incorporará al reparto otro actor que participó en Buffy, cazavampiros (en su tercera temporada) Alexis Denisof (mari mundoplus.tv de Allyson Hannigan, Willow en Buffy), que da vida a Wesley Wy mundoplus.tv ham-Pryce.

La serie comenzó a emitirse en WB el 5 de octubre de 1999 y tras cinco temporadas en antena los resposables de la cadena desgraciadamente decidieron hace mundoplus.tv os meses que esta llegará a su fin. Por lo que el próximo 19 de mayo se emitirá el último episodio de Angel en WB. A mundoplus.tv que los fans de la serie han intenta mundoplus.tv salvarla con mundoplus.tv a gran campaña de petición de firmas los ejecutivos de WB no estan por la labor de continuar con la serie y tampoco existe la posibilidad de emitirla en UPN (como ocurrió con Buffy). A pesar de to mundoplus.tv parece ser que si ha plantea mundoplus.tv la posibilidad de realizar alg mundoplus.tv as películas sobre Angel durante la próxima temporada.

Pero to mundoplus.tv no va a ser malo, porque Angel se ha despedi mundoplus.tv a la gra mundoplus.tv e con su tri mundoplus.tv fo en los Saturn Awards celebra mundoplus.tv s la pasada madrugada. La serie ha si mundoplus.tv la gran tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv ra de la noche consiguie mundoplus.tv o cuatro premios: el de mejor serie de mundoplus.tv a cadena nacional (comparti mundoplus.tv con C.S.I.), mejor actor para David Boreanaz, mejor actor de reparto para James Marsters y mejor actriz de reparto para Amy Acker. Sin duda mundoplus.tv a despedida excelente para Angel tras su cancelación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene. / Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·